Food News Latam - Ambrosoli presenta los nuevos Full Mandarina

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Ambrosoli presenta los nuevos Full Mandarina

Chile Confitería

En su constante innovación, Ambrosoli, marca de Carozzi, vuelve a sorprender al mercado con el lanzamiento de una nueva variedad de su marca Full. Se trata de Full Mandarina, que conserva todas las características de los caramelos duros mentolados Full pero ahora con un refrescante sabor a mandarina.



Full Mandarina es la combinación perfecta entre mentol y mandarina, un caramelo que al probarlo dejará una sensación agradable de frescura en la boca y garganta.

Los nuevos caramelos Full Mandarina de Ambrosoli se pueden encontrar en supermercados y en el canal tradicional en bolsas de 27 grs.

Ambrosoli… la vida es dulce.

Acerca de Carozzi

Carozzi es la empresa chilena de consumo masivo más importante del país y participa hoy activamente en más de 16 categorías de productos con reconocidas marcas cargadas de prestigio, tradición y calidad, tales como Carozzi, Costa, Ambrosoli, Selecta, Vivo, Masterdog, Miraflores, Pomarola y Agrozzi, entre otras.

La empresa se caracteriza por tener una fuerte cultura familiar, basada principalmente en el respeto hacia sus trabajadores, que la ha llevado a ser reconocida como la gran familia Carozzi.

Carozzi es una compañía que tiene una constante preocupación por sus consumidores y apoya diversas iniciativas que promueven la educación, el deporte, las áreas verdes y la vida al aire libre.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|