Food News Latam - América Latina la región de más rápido crecimiento en herbicidas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

América Latina la región de más rápido crecimiento en herbicidas

Latinoamérica Agricultura

Los herbicidas son productos químicos utilizados para controlar la vegetación no deseada. Las malas hierbas o vegetación no deseada compite con los cultivos por los nutrientes y el agua. Esto se traduce en bajo rendimiento de los cultivos y la mala calidad de los cultivos. Los herbicidas se aplican al campo antes o durante la plantación para minimizar el crecimiento de malezas y maximizar el rendimiento de la cosecha deseada. También se utilizan en la gestión forestal para prepararse para la replantación.

Dependiendo del modo de acción, los herbicidas pueden ser bifurcados como herbicidas no selectivos y selectivos. Los herbicidas selectivos inhiben el crecimiento del objetivo sin dañar el cultivo deseado. Se espera que el rápido aumento de la demanda de cereales debido al aumento de la población impulse el crecimiento del mercado de herbicidas. A nivel mundial, el principal desafío es garantizar la seguridad alimentaria y alimentar a la creciente población humana. La población mundial ha crecido de manera constante en los últimos años y se espera que aumente por encima de nueve mil millones para el año 2050. La demanda de alimentos también aumenta en línea con el crecimiento demográfico.

Teniendo en cuenta la situación actual y previsto de la población y la creciente demanda de alimentos futuro, importantes mejoras son necesarias en términos de uso eficiente de los recursos. Plagas óptima y gestión de la tierra serían esenciales para aumentar la eficiencia de los recursos. Las malas hierbas afectan el crecimiento de todos los cultivos en todos los países de todo el mundo.

Se espera que el aumento de uso de (GM) los cultivos modificados genéticamente para impulsar la demanda de herbicidas. Genéticamente se desarrollaron los cultivos modificados para reducir el uso de herbicidas. Sin embargo, según el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA), el uso de herbicidas con cultivos modificados genéticamente ha aumentado en los últimos años. El área de cultivo modificado genéticamente del mundo está aumentando a un ritmo significativo debido a la alta calidad y el buen rendimiento de los cultivos.

Regulaciones estrictas contra los herbicidas por agencias de protección ambiental se proyectan para obstaculizar el crecimiento del mercado. Además, se prevé que el floreciente crecimiento de la industria de la agricultura orgánica, debido a los cambios en las preferencias del consumidor en los países desarrollados y en desarrollo afecte negativamente al crecimiento del mercado de herbicidas.

El desarrollo de nuevos productos a través de actividades de investigación y desarrollo es una oportunidad importante para los jugadores que actúan en el mercado. En términos de volumen, el glifosato se espera que sea el segmento de productos más grande del mercado de herbicidas en 2014. El 2,4-D es el segmento de mayor crecimiento del mercado de herbicidas globales durante el período de pronóstico. Con base en el tipo de cultivo, el mercado de herbicidas globales puede ser bifurcado en cuatro segmentos principales: cereales y granos, oleaginosas y legumbres, frutas y verduras, y otros. Frutas y verduras crecen a un ritmo más rápido durante el período de pronóstico.

En términos de volumen, Asia Pacífico dominó el mercado mundial de herbicidas, lo que representa más del 25% de participación en 2014. La región es probable que continúe su dominio en los próximos años. Asia y el Pacífico fue seguido por América Latina y América del Norte en 2014. América Latina se prevé que sea la región de más rápido crecimiento en el futuro cercano. Europa celebró una importante cuota del mercado mundial de herbicidas en 2014. Se espera que el mercado de la región se expanda a un ritmo moderado en los próximos años. 

El mercado global de herbicidas es moderadamente fragmentado; los cinco mejores jugadores constituyeron más del 50% de la cuota de mercado en el 2014. Los principales actores en el mercado de herbicidas incluyen Bayer CropScience AG, Monsanto, Dow AgroSciences LLC, Syngenta AG, Nufarm Limited, ADAMA Agrícola Solutions Ltd., EI du Pont de Nemours and Company, FMC Corporation, BASF SE, y Sumitomo Chemical Co., Ltd.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|