Food News Latam - StackTeck, todo lo que necesita para el etiquetado

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

StackTeck, todo lo que necesita para el etiquetado

Internacional Procesos / Envases

En la década de 1990, StackTeck comenzó la construcción de llave en mano In-Mold Labeling (IML), con un robot mecánico diseñado desde cero para insertar las etiquetas. Como los volúmenes del proyecto aumentaron, rápidamente se hizo evidente que la colaboración sería necesaria con un proveedor líder en robótica IML para garantizar la productividad óptima con un inicio de producción rápida.

Tales colaboraciones llevaron a la consideración temprana de los aspectos interrelacionados del diseño del molde y el robot, y simplifican la integración final, cuando todos los componentes del sistema se reunieron. Hoy en día, StackTeck continúa trabajando con socios de primer nivel de automatización de etiquetado en molde.

El alcance típico de un sistema de llave en mano IML es el siguiente: se diseña la etiqueta, se realiza el prototipo en una celda piloto IML, Mold, robot, especificaciones de la máquina, integración del sistema, demostración en un tiempo de ciclo estimado y las relaciones preestablecidas de tiempo en la actividad / rendimiento y apoyo de inicio.

Todos los miembros del equipo del proyecto tienen que traer una experiencia sustancial en etiquetado de molde para cada proyecto: etiqueta IML, máquina de moldeo por inyección, resina, generador estático, visión / equipos de inspección.

La calificación de un sistema llave en mano de etiquetado en molde se realiza normalmente en StackTeck para sistemas IML complejos. Sin embargo, muchos de los sistemas se han integrado con éxito en las instalaciones del moldeador.

StackTeck es un proveedor global de soluciones de herramientas de plástico integradas sofisticadas para la industria del moldeo por inyección. StackTeck desarrolla moldes y sistemas de inyección, que proporciona las soluciones de producción más eficaces y eficientes en la industria.

A través de la innovación técnica en bases de moldes, el cambio de producto rápido y moldes de pisos múltiples niveles, StackTeck se diferencia mediante la entrega de una mayor productividad de las tapas, cierres, de pared delgada de embalaje, técnicas y mercados médicos. 

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.packaginglatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|