Food News Latam - La cerveza Mexicana Tecate se integra al portafolio de CCU

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

La cerveza Mexicana Tecate se integra al portafolio de CCU

Chile Bebidas

Cervecería CCU amplió su portafolio con la icónica marca mexicana Tecate, la que estará disponible a partir de este mes en todo Chile. La cervecería CCU introdujo a su portafolio la Cerveza Tecate, una apuesta originaria de México, con más de 70 años de historia, que desde ahora pasa a formar parte de CCU con una propuesta Premium, y con una moderna y renovada imagen que incluye nuevo logo y empaques. Tecate Original es una cerveza de tipo Lager, de inimitable sabor y calidad única, con 4,5 grados de alcohol.

Se caracteriza por tener un cuerpo robusto y un sabor balanceado y está elaborada con ingredientes 100% naturales. Fue la primera cerveza en lata existente en México y, actualmente, destaca por ser la marca preferida por los mexicanos.

“Estamos muy entusiasmados de expandir el portafolio de CCU con una marca insignia de México como es Tecate, que viene a competir con otras cervezas importadas en el segmento Premium”, señala Francisco Beauchemin, subgerente de Marketing de Tecate.

De la mano de Cervecería CCU, ya es posible encontrar la cerveza Tecate Original en formato botella de 355 cc en los principales supermercados y puntos de venta del país y en formato lata de 473 cc en el canal tradicional de las principales regiones.

Sobre Tecate

La cerveza Tecate nació en 1944 y su nombre alude a la ciudad del mismo nombre, en Baja California (México), donde se produjo por primera vez. En 1954 la cervecera Tecate fue adquirida por Cervecería Cuauhtémoc quien proyectó el desarrollo de la cerveza en todo el territorio mexicano. Es una marca que se caracteriza por auspiciar los principales eventos de Box en el mundo, y hoy es la marca insignia de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|