Food News Latam - Retos para la innovación en el sector cárnico

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Retos para la innovación en el sector cárnico

Europa Latinoamérica Cárnicos

Organizada por AINIA, en esta mesa redonda virtual participarán: Cárnicas Serrano, Grupo Miguel Vergara y UVESA. Los principales retos para la innovación en el sector cárnico serán abordados en una mesa redonda virtual, de carácter gratuito, organizada por AINIA. Será el miércoles 11 de noviembre, a las 10:00 horas.

 

Moderada por la directora general de AINIA, Cristina del Campo, participarán: el director de marketing de Cárnicas Serrano, Alejandro Salvador; el director de RRHH del Grupo Miguel Vergara, Fernando Rodríguez y el director general de UVESA, Raúl Gómez.

Las tendencias y marcas que está afrontando el sector; los cambios en los hábitos de compra de los consumidores; el rediseño de formatos y envases; los desarrollos y productos vinculados con la estrategia NAOS (reducción de grasas, azúcares, sales) y los productos análogos cárnicos y carnes vegetales, serán algunos de los puntos clave que se analizarán.

Además, se abordará cómo está afectando la crisis sanitaria al sector cárnico y los retos de adaptación a los que están teniendo que hacer frente, así como la incorporación de procesos de digitalización en la producción, las relaciones con clientes y proveedores o los procesos de exportación de las empresas cárnicas.

Mesa virtual: “Los retos de la innovación en el sector cárnico”

Hora: 10:00 a 11:00 horas

Más información: inscripción gratuita en este enlace

AINIA es un centro tecnológico constituido en 1987 como asociación privada sin fines lucrativos. Con 30 años de experiencia, trabaja para impulsar la competitividad de las empresas a través de la innovación. Es uno de los centros tecnológicos europeos con mayor base social empresarial, con más de 700 empresas asociadas y 1.500 clientes.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|