Food News Latam - NESCAFÉ Vitalissimo con Magnesio

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

NESCAFÉ Vitalissimo con Magnesio

Europa Bebidas

Descubre el Nuevo NESCAFÉ Vitalissimo con Magnesio, sin renunciar al mejor sabor. El magnesio es un mineral indispensable para la nutrición humana. En el cuerpo humano, forma parte principalmente de los huesos (50-65% del magnesio corporal) y únicamente el 1% se encuentra fuera de las células. El magnesio contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga, al balance de electrolitos, al metabolismo normal de rendimiento de la energía, al funcionamiento normal del sistema nervioso y los músculos, entre otros beneficios.

El magnesio realiza un papel esencial para la vida en la síntesis de los glúcidos (glucosa) y en las reacciones que proporcionan energía de forma continuada a todos los tejidos y especialmente al cerebro, ya que tiene un papel catalizador en la síntesis del trifosfato de adenosina (ATP) y en la síntesis del ácido desoxirribonucleico. Por ello una dieta correcta que cubra las necesidades de magnesio tiene un efecto positivo ayudando a reducir las sensaciones de cansancio y fatiga.

Los grupos de alimentos que aportan mayor cantidad de magnesio, como son la familia de las nueces, los cereales integrales y las legumbres, están sufriendo una importante disminución en el consumo habitual de las poblaciones más avanzadas económicamente. Se hace urgente rectificar esta tendencia y vigilar el contenido correcto de magnesio en las comidas diarias. De acuerdo con los Valores de Referencia de Nutrientes (VRN), según establece el Reglamento Europeo 1169/2011 de Información al consumidor, la recomendación diaria de ingesta de magnesio es de 375 mg/día para los adultos.

El nuevo NESCAFÉ Vitalissimo está dirigido en general a todos los que les gusta disfrutar de todo el aroma y sabor del café pero especialmente para aquellos adultos que empiezan a notar que el cansancio y la fatiga les impide llevar el ritmo activo que quieren y sacar el máximo partido de cada día. NESCAFÉ Vitalissimo gracias a su contenido en magnesio ayuda a reducir el cansancio y la fatiga y a sentirse más vital especialmente en situaciones de déficit de magnesio derivados de una dieta pobre en magnesio o situaciones de estrés físico y/o mental.

NESCAFÉ Vitalissimo aporta el 15% del VRN (Valores de Referencia de Nutrientes) con 1 taza al día. Una taza contiene: 2g de NESCAFÉ Vitalissimo + 200ml de leche semidesnatada. Por ello, con solo 1 taza al día como patrón de consumo habitual, favorecemos el aumento de ingesta de magnesio dentro de una dieta variada y equilibrada, ya que el magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

NESCAFÉ Vitalissimo está disponible en formato de 200g y en las variedades: natural y descafeinado. Preparar NESCAFÉ Vitalissimo es muy fácil, solo tienes que poner 2 cucharaditas en una taza y agregar leche semidesnatada. 

 

Derechos Reservados©

Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com



Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|