Food News Latam - Los films para todo tipo de aplicaciones

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Los films para todo tipo de aplicaciones

Europa Procesos / Envases

Fundado en 1964, el Grupo Armando Alvarez es el mayor transformador español de films plásticos de polietileno. Compuesto por un conjunto de empresas con alta calidad de complementarse entre sí, con un volumen extruido de casi 300.000 toneladas y una facturación cercana a los 700 millones de Euros, el Grupo forma parte hoy en día de un reducido grupo de empresas que lideran el sector en Europa. 

Es en Aspla-Plásticos Españoles, S. A., Torrelavega (Cantabria), ciudad de noble tradición industrial, donde actualmente se alberga la sede del Grupo Armando Alvarez. El crecimiento del Grupo se puede considerar modélico. Puede encontrar entre sus productos:

Grupo Armando Alvarez films aplicaciones

Film retráctil: Caracterizado por el alto brillo, transparencia y gran resistencia; se puede imprimir con calidad flexográfica hasta 10 colores, facilitando y mejorando las posibilidades de marketing y ayudando a su posicionamiento en el lineal. Posibilidad de impresión en línea hasta 3+3. Multitud de fórmulas y gran capacidad y flexibilidad productiva que permite un rápido y eficaz ajuste del producto a la máquina. Bajos espesores. Posibilidad de micro-perforación, que evite la condensación de agua, y posible incorporación de pre-corte para una mejor apertura del pack. Gama de Filmes antiadherentes, desarrollados para la agrupación de packs previamente envasados en film PE. Especialmente focalizado para el sector de bebidas.

Saco: Amplia variedad y disponibilidad de sacos de Polietileno y de Polipropileno laminado con BOPP. Multitud de modelos: Asplablock, Boca Abierta, de Válvula. Impreso a varios colores, con posibilidad de impresión flexográfica hasta 10 colores. Gofrados para mejorar la estabilidad de la carga. Multitud de medidas y desarrollos diferentes.

Grupo Armando Alvarez films aplicaciones alimentos

Big Bag: También conocido por FIBC (flexible intermediate bulk container). Se trata de contenedores flexibles de grandes dimensiones para el almacenaje y transporte de mercancías. Están diseñados para cargar entre 500 y 2000 kg., y fabricados con tejido de polipropileno en gramajes superiores a los usados para los sacos. Una vez llenos, no es necesario un embalaje adicional, siendo posible su manipulación y transporte, tanto mediante el uso de sus asas, como sobre palet. Actualmente son usados en prácticamente todos los mercados (industria, agricultura o alimentación), facilitando enormemente la carga y el transporte de la mercancía.

Film contracolado: Fabricamos una gran variedad de estructuras para films contracolados que se adaptan perfectamente a las necesidades y usos de los clientes. Aportando muy buenas propiedades en cuanto a brillo y transparencia y ofreciendo una excelente soldabilidad y posibilidades de uso en máquinas de alta cadencia de producción.

Bolsa de pan: Ofrecemos una gran variedad de materiales film PE, PE-PP Blow, PP Cast, todas ellas con alta transparencia y brillo, u opacidad para bolsa blanca. Máxima resistencia con mínimos espesores. Flexibilidad en diseño e impresión y en la confección de la bolsa con posibilidad de incluir pre-corte.

Lámina dosificadora: Film para envasado, basado en una amplia gama de formulaciones en función del uso: desde filmes de PE de bajo espesor para congelados hasta filmes con alta barrera a la humedad con objeto de aumentar el plazo de caducidad del producto. Alta soldabilidad en las máquinas de envasado y fácil apertura de la bolsa. Impresión flexográfica hasta 10 colores. Especialmente orientado a cereales, galletas, congelados.

Derechos Reservados©

Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|