Food News Latam - Edible Glitter™ para crear un aspecto único en los suplementos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Edible Glitter™ para crear un aspecto único en los suplementos

Estados Unidos Ingredientes

Edible Glitter™ se puede incorporar en un comprimido para la dosificación oral de suplementos. Edible Glitter™ crea un aspecto único en la tableta. Ahora se desarrolló una nueva formulación que se llama DC Edible Glitter™. DC Edible Glitter™ no afectará a la dureza del comprimido y es la especialidad formulada para el proceso de formación de comprimidos y no influye negativamente en cualquiera de las cualidades de la tableta acabada. Edible Glitter™ puede ser eficaz para ayudar a los consumidores a identificar tabletas que son similares.

"Mi madre lleva varios comprimidos cada mañana. Tres de las tabletas que toma cada mañana son pequeños, redondos y blancos, y todos ellos se ven casi exactamente iguales. Cada semana se pre-carga una caja de pastillas de 7 días con tabletas de cada día. Si una tableta cae en el suelo cuando ella está tomando sus medicamentos por la mañana, ella tiene dificultades para determinar qué píldora necesita ser reemplazado. Edible Glitter ™ resolvería este problema cambiando la apariencia de una tableta para que sea más identificable. El aspecto resultante es una tableta con manchas de color a lo largo. La cantidad de brillo utilizado puede variar dependiendo de la apariencia deseada de la tableta." Declaró Moira Watson, Vicepresidente de Marketing y Comunicación de Watson. 

Otra ventaja de la utilización de DC Edible Glitter™ en tabletas es que el comprimido resultante sería más difícil para los falsificadores para replicarse. Esto es beneficioso para la protección de la identidad y también podría proporcionar un mayor nivel de seguridad para el consumidor. 

Las aplicaciones incluyen comprimidos directamente compresibles, tabletas masticables, y tabletas orales de disolución rápida. Edible Glitter ™ de Watson está disponible en una amplia gama de colores incluyendo FD & C, no FD & C colores (a menudo referido como "natural"), y los colores de la UE. Edible Glitter™ se puede incorporar en el comprimido directamente mediante la mezcla de granulación antes de la formación de comprimidos. Alternativamente el brillo de el comestible puede ser incorporado en el recubrimiento del comprimido. 

Acerca de Watson

Watson es uno de los proveedores de la más alta calidad de productos y servicios orientados a mejorar la salud humana y la nutrición en todo el mundo. Es una empresa líder en el desarrollo de productos de calidad y sistemas de ingredientes innovadores para las industrias de alimentos y suplementos.


Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|