Food News Latam - Bebiendo las Moléculas de Señalización Redox un atleta aumenta la capacidad general un 3%

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Bebiendo las Moléculas de Señalización Redox un atleta aumenta la capacidad general un 3%

Ingredientes México

Tanto si eres un atleta o no, probablemente has visto las pruebas cuando alguien corre en una caminadora con una máscara de oxígeno puesta. Una parte de esta prueba se conoce como el VT (Umbral ventricular) y VO2 máximo o max. El VO2máx es la cantidad máxima de oxígeno, (O2) que el organismo puede absorber, transportar y consumir por unidad de tiempo determinado (es decir, el máximo volumen de oxígeno en la sangre que nuestro organismo puede transportar y metabolizar).

También se denomina Consumo máximo de oxígeno o capacidad aeróbica. Es la manera más eficaz de medir la capacidad aeróbica de un individuo, cuanto mayor sea el VO2 máx, mayor será la capacidad cardiovascular.

ASEA 2Al inicio de la prueba, las personas se encuentran en este estado aeróbico. El cuerpo es 13 veces más eficiente en una etapa aeróbica que cuando se encuentra en una fase anaeróbica. En el momento de la transición al estado anaeróbico cuando no están recibiendo suficiente oxígeno y su cuerpo no lo está utilizando efectivamente, ese punto es el VT o umbral ventricular. Es entonces cuando al atleta le falta el aliento.

Cuando el atleta llega el punto de VT, todavía tiene mucho camino por recorrer hasta llegar al punto de ya no ser capaces de continuar con la prueba. Cuando llegan al punto en que simplemente no pueden seguir y que quieren vomitar o desmayarse, esa es su VO2 Max.

Cuando un atleta es capaz de tener un suministro abundante de Moléculas de Señalización Redox, algunas pruebas preliminares indican que pueden ser capaces de aumentar la cantidad de tiempo que toma que lleguen hasta su nivel de VT por un impresionante 12%! ASEA es superior ene fectividad comparado con las drogas dopantes ilegales, y sin los devastadores efectos colaterales.

Si alguien tuviera que hacer un programa de entrenamiento de triatlón durante 6 meses a un año, podrían esperar aumentar el tiempo que se tarda en llegar a la VT en un 1-2%. En dos semanas, bebiendo las Moléculas de Señalización Redox, en pruebas preliminares, se puede apreciar que el atleta puede ser capaz de aumentar el tiempo que se tarda en llegar a la VT en un 12%!!!!

No sólo las Moléculas de Señalización Redox, parecen estar permitiendo que el atleta pueda extender el tiempo que tarda en llegar a la puntuación VT en un 12%, también se extienden el tiempo que se tarda en llegar a la VO2 Max en un 10%!!! Esto es como encender la capacidad de resistencia sobrehumana con el simple accionamiento de un interruptor.

Las Moléculas de Señalización Redox, pueden aumentar la capacidad general hasta en un 3% y están aprobadas por los Organismos Deportivos a nivel Mundial. Los atletas que desconocen los beneficios que Asea proporciona, están en desventaja y es como rendirse a sus competidores antes de empezar el primer día de entrenamiento!

Esto es literalmente, algo que llevará a los atletas a un nivel nunca soñado, de una manera no tóxica, simple, segura y que es totalmente legal en competiciones deportivas; además acelera la recuperación y la reparación después del ejercicio o competencia!

Para más información puede visitar www.moleculasredox.com 

Por Jorge Dominguez, Asesor en Nutrición y Asesor para Asea Global

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|