Food News Latam - Bayer CropScience presentará los excelentes resultados obtenidos durante el último año

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Bayer CropScience presentará los excelentes resultados obtenidos durante el último año

Europa Agricultura

La filial de semillas hortícolas de Bayer CropScience presentará bajo la marca Nunhems®, durante la próxima edición de la feria Fruit Attraction, en el stand 9D12, los excelentes resultados obtenidos durante el último año con “Nunhems® a tu gusto”, su original modelo de servicio integral a la cadena alimentaria.

Hasta el momento, varias cadenas de distribución en diferentes mercados de Europa han conseguido un incremento en las ventas de frutas y hortalizas al aplicar la fórmula “Nunhems® a tu gusto”, que tiene por objetivo crear sinergias que hagan más eficaz la cadena alimentaria y que mejoren la rentabilidad de todas las partes involucradas en las operaciones con frutas y hortalizas frescas, creando oportunidades de negocio para todos, productores, comercializadores y supermercados.

Aunque la importancia de la calidad es un factor indiscutible, los especialistas de Bayer CropScience Vegetable Seeds, trabajan además con otras variables, como el desarrollo de nuevas variedades que respondan a las preferencias del consumidor en función de los hábitos y gustos de cada mercado, “un reto que sólo puede superarse si se conjuga con inteligencia la información sobre tendencias de mercado y con la capacidad de anticiparse a la demanda del consumidor”, explica Francisco Solera, Crop Sales Manager para Europa y Oriente Medio. Tal es el caso de Kubary F1*, un melón Piel de Sapo que se diferencia claramente por sus piezas más pequeñas que caben en una mano y que se caracterizan por una excelente presentación externa, sabor auténtico a Piel de Sapo, calidad uniforme y buena conservación

La estrecha relación de los expertos de la marca Nunhems® con todos los agentes de la cadena alimentaria y, en especial, con los operadores comerciales, se ha traducido en diferentes casos de éxito en los que la empresa ha puesto todos sus recursos de investigación a disposición de las necesidades reales del mercado. De ese modo, el material genético desarrollado por la compañía ha servido como plataforma para el lanzamiento de nuevos estándares de calidad, color y sabor en productos hortofrutícolas que ya incorporan las recomendaciones y sugerencias aportadas por los principales agentes del sector agroalimentario. “Realmente hacemos un trabajo a medida, y la reacción positiva del consumidor nos avala”, añade Francisco Solera.

Frutas y hortalizas más accesibles
“Nunhems® a tu gusto” no se limita a dinamizar el mercado de frutas y hortalizas frescas, prueba de ello es que se han iniciado interesantes colaboraciones con el objetivo de desarrollar nuevos productos transformados y listos para comer. En Fruit Attraction, Bayer Vegetable Seeds mostrará ejemplos de esta nueva línea de trabajo dirigida a facilitar el consumo de frutas y verduras en cualquier momento y en cualquier lugar.

Fiel a su enfoque global dirigido a mejorar la rentabilidad de todos los operadores de la cadena, “Nunhems® a tu gusto” también ofrece importantes beneficios a los productores. De hecho, el lanzamiento de nuevas especialidades hortícolas dirigidas a mercados específicos ya ha impulsado en Italia, Francia y España la creación de asociaciones de productores que se agrupan para atender la demanda emergente de estos nuevos productos, que se comercializan en el punto de venta final con precios más elevados.

“Nunhems® a tu gusto” cuenta con una decidida implicación del equipo de Product Chain, compuesto por 6 especialistas en distribución y venta de frutas y hortalizas, ubicados por toda Europa para recoger información sobre tendencias de mercado y preferencias del consumidor.

* APC concedido y en proceso de solicitud para la inclusión en el EC Common Catalogue of Vegetable Varieties

Acerca de Bayer CropScience
Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en ciencias de la vida, en los ámbitos de la Salud y Agricultura. Bayer CropScience, centrada en la nutrición agrícola, tuvo unas ventas anuales de 9.494 millones de euros durante 2014 y es una de las compañías líderes en innovación mundialmente reconocidas en las áreas de semillas, protección de cultivos y control de plagas no agrícolas. La compañía ofrece una amplia gama de productos que incluye semillas de alto valor, soluciones innovadoras para la protección de cultivos sostenibles basados en modos de actuación química y biológica, así como en un extenso servicio de respaldo al cliente para una agricultura moderna y sostenible.

En el sector de aplicaciones no agrícolas, Bayer CropScience tiene un amplio abanico de productos y servicios de control de plagas desde el hogar y jardín hasta las aplicaciones forestales. La empresa tiene una plantilla global de 23.100 trabajadores y está presente en más de 120 países.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|