Food News Latam - Cargill presente en Food Ingredients Europa 2015

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Cargill presente en Food Ingredients Europa 2015

Europa Ingredientes

La empresa estará mostrando el valor de la innovación en la feria líder mundial del comercio de alimentos y bebidas en París, del 1 al 3 de Diciembre de 2015. El crecimiento sostenible mediante la innovación será la piedra angular de la presencia de Cargill en Food Ingredients Europa (FIE), los ingredientes de alimentos y bebidas que tiene lugar en la feria internacional en Paris Nord Villepinte, Francia.


"La innovación es la creación de nuevo valor, ir sobre la captura de valor, de una manera nueva, diferente. En Cargill hemos hecho de la innovación uno de nuestros pilares estratégicos para el crecimiento, la implementación de nuevas ideas y ayudar a nuestros clientes a crear nuevos productos exitosos", dice Frank van Lierde, Vicepresidente Ejecutivo de Ingredientes de Cargill Alimentos y Sistemas. "En un mundo más complejo de ritmo más rápido, donde los productores tienen márgenes que se están reduciendo y la confianza de los consumidores está en su punto más bajo, la industria alimentaria mundial está experimentando un crecimiento lento. Esta es la razón por la que innovación es tan fundamental para alcanzar nuestras metas a largo plazo".

Hoy en día la industria de fabricación de alimentos se enfrenta a un reto importante. La Organización para la Agricultura y la Alimentación de Naciones Unidas (FAO) espera que la producción agrícola mundial aumente en un 60% en 2050, impulsado por la creciente demanda de alimentos de un rápido crecimiento, y la población más urbanizada con mejores niveles de vida. Al mismo tiempo, especialmente en los mercados maduros, saturados como Europa Occidental y América del Norte, los consumidores se están convirtiendo en compradores cautelosos a través de la toma de decisiones.

"Las marcas necesitan combinar creativamente estas tendencias si quieren llegar a las zonas de mercado sin explotar, y se están centrando nuestros esfuerzos de investigación en ayudar a nuestros clientes a hacer precisamente eso", explica Nils Sips, Director Cargill Food Ingredients y Sistemas de EMEA de I + D. "

"Al dirigirse a nuestras innovaciones los fabricantes tienen necesidades como la reformulación saludable a coste-eficacia, nosotros podemos ayudarlos. La amplitud de nuestra experiencia técnica nos permite hacer frente a los desafíos en todo los segmentos del mercado, como lo demuestran los nuevos conceptos de productos que estaremos presentando en nuestro stand".

El Centro de Innovación de Cargill ha desarrollado innovadores fáciles de aplicar con soluciones de los desafíos más urgentes de la industria, como un sabor completo, 50% bebida de jugo reducida en calorías para los niños; una bebida rica en proteínas con ProwLiz® proteína de trigo hidrolizada; una leche de chocolate con fuentes sostenibles de cacao en polvo Gerkens® oscuro y carrageninas Satiagel ™; y un praliné de chocolate sin azúcar añadido con un centro cremoso indulgente rebajado en grasa.

Todos los prototipos estarán disponibles para la degustación en el "centro de innovación", y los visitantes tendrán la oportunidad de discutir sus propiedades y diversas posibilidades de aplicación con expertos en I + D de Cargill. La ceremonia se llevará a cabo el 1 de Diciembre, en el atrio de arriba el pabellón 6, a partir de las 18.00h. 

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|