Food News Latam - La Red Profesional de Blendhub Corp., celebra su primer evento internacional en Dubai

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

La Red Profesional de Blendhub Corp., celebra su primer evento internacional en Dubai

Europa Ingredientes

La Red Profesional de Blendhub Corp. está integrada por profesionales de la industria alimentaria alineados bajo los mismos valores. Blendhub Corp. acogerá este evento, que coincide con Gulfood, el miércoles 24 de febrero en el Conrad Hotel de Dubai. El encuentro incluirá una introducción general a la red y al concepto de "valor compartido a través de la colaboración. 

Blendhub Corp. lanza su Red Profesional para profesionales y pymes que compartan su visión y valores, y estén abiertos a colaborar de manera transparente con el objetivo de crear oportunidades de negocio conjuntas y valor compartido para los distintos grupos de interés de la cadena de valor agroalimentaria.

Evento Blendhub Corp

La Red de Profesionales de Blendhub Corp. es un movimiento internacional destinado a apoyar un nuevo modelo de negocio que promueve la fabricación de “mezclas alimentarias en polvo en cual quier lugar –“Food Powder Blends Anywhere” – y que se basa en la primera fábrica portátil del mundo para el procesado de estas mezclas –Portable Powder Blending –, soportada por una plataforma integral de servicios única, que aporta todo el conocimiento necesario y herramientas para elaborar mezclas alimentarias en polvo en cualquier lugar del mundo o de la cadena de valor, con la mayor seguridad alimentaria, bajos costes y un riesgo mínimo tanto para la industria como para el consumidor final.

Blendhub Corp. lidera un cambio en la cadena de valor del sector agroalimentario para permitir que el acceso a los alimentos básicos sea más justo y seguro, llegando a más personas y más lugares. El avance hacia el cumplimiento de esta visión se ha iniciado ofreciendo una transformación del modelo de producción de alimentos, al pasar de una plataforma de entrega estática a una portátil, dando a las empresas pequeñas y medianas las mismas oportunidades de producir alimentos de alta calidad que actualmente tienen a las grandes marcas internacionales, y creando valor local, con materias primas locales, manejadas por población local.

Blendhub Corp. ofrece a visionarios del sector agroalimentario la oportunidad de participar en un movimiento que reta la la manera en la que el sector agroalimentario opera y crea valor hoy día. Las personas que aspiren a convertirse en una parte de la Red Profesional de Blendhub Corp. serán profesionales de la industria de alimentos que puedan aportar un conocimiento específico, tecnología superior o de una sólida y valiosa red de contactos en el sector.

Blendhub Corp. articulará la relación con los miembros de su red a través de un convenio de colaboración que verifique la aportación de valor mutuo entre la empresa y los usuarios de la red.

Tras varios eventos exitosos en España, con participantes esencialmente europeos, Blendhub Corp. ha decidido continuar activando su Red Profesional a través de un evento que se celebra el miércoles 24 de febrero en Dubai, coincidiendo con Gulfood 2016. Este será el primer Networking Day que la Red Profesional de Blendhub Corp. celebrará fuera de España.

Las personas interesadas en asistir a este encuentro para conocer más sobre Blendhub Corp., su modelo de negocio y su red de colaboración serán más que bienvenidas. Solo tienen que ponerse en contacto con el Sr. Peter Olsen, Corporate Host de Blendhub Corp. (polsen@blendhub.com) para solicitar una invitación y más detalles sobre el evento.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|