Food News Latam - Dolmar Productos Enológicos presentan un carbón decolorante para mostos o vinos blancos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Dolmar Productos Enológicos presentan un carbón decolorante para mostos o vinos blancos

Europa Procesos / Envases Bebidas

Dolmar Productos Enológicos creen en la innovación y creatividad, está es la vanguardia de los esfuerzos de la compañia para crear productos de calidad y ayudar a sus clientes y consumidores tener el mejor servicio. Uno de los productos innovadores de Dolmar es el carbón decolorante, un carbón vegetal activado con alto poder de adsorción fundamentalmente usado para la decoloración de mostos y vinos blancos.

Debido a su presentación en formato liquido, Dolmar pudo facilitar el uso, del mismo modo que mejor la homogeneización del mosto o vino. El uso del carbón decolorante está autorizado en 100 g de producto seco por cada hectolitro. Este artículo no contiene organismos modificados genéticamente. Ultimamente, el carbón decolorante es esencial para hacer desaparecer el exceso de color hecho por la oxidación.

Hoy, con 1.000 clientes a nivel nacional e internacional, Dolmar Productos Enológicos logra optimizar y evolucionar sus productos de la industria agroalimentaria. La mercadería de Dolmar es exclusiva debido a la formulación, el avance en el desarrollo de proyectos I+D, y los procesos de la fabricación.

Teniendo notable reputación y gran concurrencia, Dolmar ha podido ofrecer en su división de Laboratorio una de las mayores ofertas de análisis enológicos nacionales con más de 13.000 muestras observadas en el año pasado y más de 70.000 parámetros analizados.

 

 

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|