Food News Latam - Nueva impresora LINX 10 de codificación portatil

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nueva impresora LINX 10 de codificación portatil

Europa Procesos / Envases

Una impresora de inyección de tinta continua (CIJ) de Linx abre un nuevo camino en la industria de codificación y se podra conocer en su lanzamiento mundial en el stand N-6167 en Pack Expo de este año. La nueva Linx 10 es una impresora compacta, totalmente portátil con un nivel de entrada CIJ (Continuous Ink Jet). Ha sido diseñado especialmente para las pequeñas empresas que necesitan codificar productos por primera vez,

o cuyo potencial de crecimiento de la empresa se ve obstaculizada por el uso de métodos de codificación menos flexibles, no digitales.

etiquetadora portatil linx 10La portabilidad de la impresora también significa que puede ser utilizado como una máquina de copia de seguridad para los usuarios experimentados CIJ, que rápidamente se pueden mover y configurar siempre que sea necesario y sus dimensiones compactas se beneficiarán de líneas donde el espacio es un problema de embalaje.

La Linx 10 tiene la mitad del peso y cuenta con un asa de transporte y el cabezal de impresión muelle que lo hacen totalmente portátil. Además de su pequeño tamaño, la impresora se puede montar directamente sobre una línea de transporte o producción para ahorrar aún más espacio.

El nuevo modelo incorpora varias características, es rápida y fácil,  sin errores y se puede poner la puesta a punto a través de una pantalla táctil a color y la capacidad de los usuarios para dar servicio a la impresora a sí mismos. Su sensor de velocidad de la línea automática integrada es única y hace que la configuración de la línea sea más fácil al tiempo que garantiza la calidad del código coherente, tanto con grandes beneficios si el codificador se mueve con frecuencia.

Además de exhibir la Linx 10 a los clientes potenciales en Pack Expo, Linx también será la búsqueda de oportunidades con socios de distribución existentes y potenciales para introducir la Linx 10 de las empresas más pequeñas, que se beneficiarán particularmente de sus muchas funciones fáciles de usar.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|