Food News Latam - Nueva línea de Yogur y Bífidus

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nueva línea de Yogur y Bífidus

Europa Lácteos

Grupo Postres Reina inicia una nueva campaña de comunicación centrada en su nueva línea de Yogur y Bífidus. Bajo el lema “Yogures y Bífidus Reina, reinan en tu casa” la campaña se llevará a cabo en las principales cadenas de televisión y radio de ámbito nacional entre los meses de noviembre y enero.

Dentro de la campaña, se dará protagonismo absoluto a la extensa gama de Yogures y Bífidus Reina, que cuenta con Yogures Bicompartimentados, Yogures Maxi de 500g, Bífidus Cremosos en pack de 4 unidades y Yogur estilo Griego en pack de 2 y 4 unidades, con sabores originales e innovadores que sorprenderán a todos aquellos consumidores que aún no conozcan esta gama de productos.

Con esta campaña, Yogures y Bífidus Reina, quiere posicionarse como los productos que están presentes en el día a día de toda la familia y les acompañan allí a donde vayan, por eso nuestros productos son “los que reinan en tu casa”.

Unida a la campaña de televisión, la compañía de postres lanza un nuevo concurso a través de sus perfiles en redes sociales en el que se podrán ganar fantásticos lotes de productos Reina cada día.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|