Food News Latam - Anlit lanza gomas de curcumina vegetariana

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Anlit lanza gomas de curcumina vegetariana

Europa Confitería

Anlit Ltd., parte de la Maabarot Products Ltd, lanza gomitas de curcumina vegetarianas para los consumidores que buscan alternativas de suplementos de curcumina. Anlit presentará este suplemento y otros productos novedosos en Vitafoods Europa-FPE, 9-11 de mayo de 2017, en Ginebra.

El nuevo suplemento de la cúrcuma contiene colorantes naturales, sin conservantes ni colorantes artificiales. Tiene un delicioso sabor a naranja natural, ya sea en un osito de peluche o forma de estrella.

suplemento gomitas curcuminaLa mayoría de las gomitas contienen gelatina, pero la creciente demanda de productos vegetarianos, junto con el hecho que todos los productos Anlit están certificados kosher y halal, llevaron a la empresa a sustituir la gelatina con la pectina.

La tecnología de las gomitas de Anlit supera los retos del sabor desagradable y aroma que se asocia con muchos suplementos de curcumina. Proporciona una solución sabrosa, saludable para los niños y los adultos. Anlit utiliza una tecnología única para producir las gomas de cúrcuma a base de pectina mediante el uso de un sistema de moldeo limpio, libre de almidón formando excelente textura.

"Hay sólo unas pocas gomitas de cúrcuma en el mercado, pero la tecnología única de Anlit permite la incorporación de una dosis sustancial de la curcumina en 30 mg con 150 mcg de piperina, sin afectar el sabor o la textura", dice Shai Karlinski , vicepresidente de ventas y marketing de Anlit. Animo a los visitantes de Vitafoods a venir a nuestro stand y degustar estas deliciosas, gomitas saludables."

Las gomitas de cúrcuma es una manera fácil y divertida de consumir la dosis de curcumina necesaria, sin la necesidad de tragar comprimidos o cápsulas. "Los consumidores están preocupados por los aditivos tales como colorantes o conservantes sintéticos y por lo tanto son más propensos a comprar nuestros gomitas", añade Karlinski. "Las gomitas están disponibles para los minoristas y fabricantes de suplementos alimenticios para la comercialización bajo una etiqueta privada."

Anlit Ltd. es una filial de productos Maabarot en Israel, una compañía pública que cotiza en la TASE. La compañía continúa reforzando su ventaja competitiva a través de la creación de productos de alta calidad. Anlit es un innovador fabricante de una amplia gama de suplementos dietéticos desarrollados para niños y adultos. Los productos de Anlit están libres de gluten y sin frutos de cáscara. Todos los productos son GMP, FSSC, ISO 9001: 2000 y HACCP compatible, así como la certificación Kosher y Halal.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|