Food News Latam - Primicia mundial en dispensación de botellas de 1,5L

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Primicia mundial en dispensación de botellas de 1,5L

Europa Procesos / Envases

Presentó en primicia mundial la nueva Vision Agua para la dispensación de botellas de 1,5L, su solución integral de telemetría J-SUITE Vending Lite, así como sus innovadores sistemas para el retail automatizado y la prevención de pérdidas. Jofemar Vending, la división de la Corporación Jofemar especializada en soluciones tecnológicas integrales para el sector del vending, ha hecho un balance muy positivo de su participación en la cita parisina Vending París, que se celebró del 15 al 17 de marzo en el recinto ferial Porte de Versailles.


Durante estos días Jofemar pudo presentar en primicia mundial sus últimas novedades, entre las que destacaron, sin lugar a dudas, la nueva Vision Agua para la dispensación de botellas de 1,5L, su solución integral de telemetría J-SUITE Vending Lite, así como sus innovadores sistemas para el retail automatizado y la prevención de pérdidas. Los asistentes también mostraron un gran interés por la ya reconocida gama Bluetec de máquinas para bebidas y snacks, incluyendo los modelos OCS que han permitido a Jofemar posicionarse como una compañía full-liner con representación en todos los segmentos del mercado. La marca aprovechó, además, para celebrar los 15 años de su implantación en Francia, algo que no habría sido posible sin la visión emprendedora de su fundador, Félix Guindulain y sin la firme apuesta del Grupo por desarrollar soluciones innovadoras, versátiles y con aplicación en los diferentes mercados en los que opera.

stand Jofemar vending Paris“Estamos muy orgullosos de las soluciones que se están desarrollando en los últimos años. No hay duda de que el mercado está cambiando y de que el consumidor es cada día más exigente y tiene unas demandas más concretas. Disponibles en diferentes configuraciones, las soluciones expuestas representan la perfecta combinación de innovación tecnológica, interactividad, altas prestaciones y una estética moderna y elegante. Algo que nos está ayudando a mejorar la experiencia de nuestros consumidores”, destacó Namik Yakhou, director de Jofemar Francia.
Además, Jofemar también participó a principios de mes en la feria alemana EuroShop, celebrada en Dusseldorf, donde exhibió una muestra de sus más innovadoras soluciones para la venta desatendida en el sector del retail, así como sus últimos modelos para la dispensación y control de tabaco en establecimientos especializados.

“Sin duda, estamos hablando de soluciones con una gran demanda en la zona. De hecho, nuestras RSU y SMU han sido el principal foco de interés de los visitantes por su grandísima capacidad para dispensar todo tipo de tabacos y componentes y accesorios de cigarrillos y por su tecnología antirrobo de última generación, que permite a los establecimientos aumentar la seguridad de sus negocios y evitar las pérdidas”, ha comentado Juan Luis Ayo, Key Account Germany.

La presencia de Jofemar en estas ferias vuelve a poner de relieve el carácter innovador de la empresa navarra, que anualmente invierte más de un 9% de su facturación en I+D+i. Innovar es precisamente lo que ha permitido que el Grupo haya mantenido una posición de liderazgo en la industria desde hace varios años y que haya podido entrar en sectores de gran potencial como el vehículo eléctrico o la energía. En esta ocasión, Jofemar ha vuelto a demostrar su versatilidad y flexibilidad para atender las necesidades del mercado y su capacidad para adaptarse a las nuevas tendencias de consumo, cada vez más enfocadas a la interactividad y a las experiencias de usuario.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|