Food News Latam - Jofemar Vending y Filuet se unen para suministrar a Herbalife 100 tiendas automáticas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Jofemar Vending y Filuet se unen para suministrar a Herbalife 100 tiendas automáticas

Procesos / Envases Internacional

Las unidades se destinarán a diferentes mercados, entre ellos, Brasil, Colombia, Corea, Taiwán, Holanda y Rusia. El paso de una tienda física a una tienda automática de 24 horas incrementará las ventas del grupo y les permitirá llegar a nuevos mercados con una inversión significativamente inferior. Jofemar Vending acaba de entregar a la compañía americana de ventas directas Herbalife 100 unidades del modelo de tienda automática Automated Sales Center, fabricadas en colaboración con Filuet, los desarrolladores e integradores de estos sistemas a nivel mundial.

El principal objetivo de esta operación, que se inició en 2012 con la implantación de los primeros prototipos, es optimizar la accesibilidad de los productos de Herbalife para cubrir de manera inmediata las necesidades de todos los clientes, proporcionando un servicio 24/7 los 365 días del año. Además, los representantes de las compañías estiman que el paso de una tienda física a una tienda automática 24 horas incrementará las ventas del grupo y les permitirá llegar a nuevos mercados con una inversión significativamente inferior.

produccion herbalifeEsta innovadora solución tecnológica para la dispensación automatizada de productos de valor añadido integra un kiosco interactivo MPK con pantalla táctil interactiva de 32 pulgadas para realizar los pedidos, conectado a tantas máquinas Vision E-S Plus como requiera el cliente, hasta un máximo de cuatro. Todo ello monitorizado en red a través de un software desarrollado por Filuet que permitirá gestionar transacciones de miles de euros, además de apoyar a los distribuidores gracias a un sistema de asistencia virtual. En este nuevo concepto se han implementado las últimas mejoras desarrolladas por el grupo navarro, como por ejemplo la multi-venta, es decir, el sistema gestiona la recogida de varios productos y los entrega todos juntos a través de un ascensor de grandes dimensiones.

Todas las unidades adquiridas por Herbalife se han fabricado en la planta de Jofemar en Peralta (Navarra), incorporan el innovador software de Filuet y están preparadas para dar soporte a los distribuidores en todos los idiomas. Con una capacidad superior a los 2.25 metros cúbicos, estas soluciones son extremadamente flexibles tanto en configuración como en programación, lo que garantiza su adaptabilidad y versatilidad a cualquier tipo de formato. Entre sus características técnicas destacan un sistema de temperatura programable para garantizar el óptimo almacenamiento de los productos, un eficiente sistema de Filuet para la gestión de informes e inventario con acceso remoto en tiempo real y alertas de agotado de producto, además de los más avanzados equipamientos de seguridad para la entrega de los productos y anti-vandalismo. Incorporan también la gama más amplia de sistemas de pago, desde monedas hasta tarjetas contactless, impresora para tickets o comunicación por telemetría.

Las tiendas estarán en servicio siete días a la semana los 365 días del año. La revisión y el soporte técnico se harán remotamente a través de un global center de Filuet, que responderá el 100% de las posibles incidencias, garantizando así su máxima actividad y rentabilidad.

Jofemar Vending

Jofemar es la división de la Corporación Jofemar dedicada al desarrollo, producción y comercialización de soluciones de dispensación y venta automatizada, sistemas de pago, telemetría y software de gestión para el mercado del vending. Con una planta de producción de más de 52.000 metros cuadrados ubicada en Peralta (Navarra) y un centro de Investigación y Desarrollo integrado por los mejores profesionales, Jofemar produce con tecnología propia para todo el mundo y es uno de los principales protagonistas de su sector.

Con más de 270 empleados y presencia en más de 84 países de los cinco continentes, el Grupo se posiciona como un referente tecnológico a nivel mundial gracias a la constante inversión en I+D+i, la firme apuesta por la innovación y el know-how de todo su equipo humano.

Seis delegaciones nacionales, tres filiales comerciales en Estados Unidos, Francia e Inglaterra y una red oficial de más de 60 distribuidores, garantizan el mejor apoyo técnico y soporte en cualquier lugar.

Filuet Group

El Grupo Filuet, establecido en 1992, proporciona servicios de logística integrada en 12 países de la CEI. Emplea a más de 300 personas en más de 50 ubicaciones. Filuet está invirtiendo fuertemente en la tecnología y el talento. Su decidida apuesta por la innovación llevó al desarrollo de un sistema automatizado para el acceso a productos las 24 horas del día, así como una solución que combina la última tecnología en software con un kiosco de venta automatizada completamente personalizable. Todo ello, ha supuesto la creación de un canal de ventas adicional, revolucionando el mercado minorista automatizado.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|