Food News Latam - Identifican unas nuevas razas de Bremia en lechuga: Bl:34EU y Bl:35EU

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Identifican unas nuevas razas de Bremia en lechuga: Bl:34EU y Bl:35EU

Europa Agricultura

El IBEB (International Bremia Evaluation Board) ha evaluado todas las razas de Bremia encontradas en el 2016 y el 2017. La mayoría de los brotes de Bremia se volvieron a producir de una manera aislada y con trascendencia local. Sin embargo, dos razas se han propagado en la mayoría de los países europeos y el IBEB-EU ha decidido denominarlas como las nuevas razas Bl: 34EU y Bl:35EU. 

Bl:34EU se ha propagado ampliamente en Europa y se ha identificado en Francia, Alemania, Países Bajos, Reino Unido, Austria, Suiza, Italia, España, Portugal y los países escandinavos.

Bl:35EU se encuentra sobre todo en Francia, pero también se ha propagado a otros países europeos.
Esta raza se describe mejor como una variedad más agresiva de BI:33EU, capaz de romper las fuentes de resistencia adicionales y propagarse en las mismas áreas que BI:33EU.

Nunhems ofrece una amplia gama de variedades de lechuga con amplios patrones de resistencia y más resistentes a estas nuevas razas Bl:34EU y Bl:35EU.
Esto incluye la cartera líder del mercado de lechugas iceberg para el norte de Europa, que comprende el nuevo Liberkin (Nun0190) con un fuerte rendimiento en todas las temporadas en suelos medios y pesados. Thimble y Themes, material para toda la temporada con excelente tolerancia al doblado y la floración prematura o bolting en el segmento de las lechugas mini romanas y para el mercado francés muy afectado por Bl:34 y Bl:35, Juniper (hoja de roble verde) e Insignia (hoja de roble morada) ofrecen un rendimiento estable en los periodos de transición.

La información actualizada sobre la gama de variedades de lechuga de Nunhems está disponible en las tablas de cultivo disponibles en nuestras webs locales.

Para más información sobre las variedades de lechuga de Nunhems y sus patrones de resistencia, póngase en contacto con nuestro equipo de especialistas en venta de semillas:

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Beneo logo  TextAd Logo
  Sensient logo
doehler logo     Hawkins logo
    
     Logo Wacker
  logo
Logo     
|