Food News Latam - La crisis ambiental del planeta es una emergencia aún más profunda

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

La crisis ambiental del planeta es una emergencia aún más profunda

Internacional Bioseguridad

Mientras el mundo conmemora el 50 aniversario del Día de la Tierra , la "crisis ambiental" del planeta es una "emergencia aún más profunda", dice el secretario general de la ONU, Antonio Guterres . "Debemos actuar con decisión para proteger nuestro planeta tanto del coronavirus como de la amenaza existencial de la alteración del clima". 

Tras traducir las resoluciones climáticas en soluciones procesables, Aleph Farms , la primera compañía en cultivar filetes reales directamente de las células y producir carne en la EEI, ha anunciado hoy su nueva estrategia de sostenibilidad: eliminar las emisiones asociadas con su producción de carne para 2025 y alcanzar la misma Emisiones netas netas en toda su cadena de suministro para 2030 . Netexplo Forum, en asociación con la UNESCO , eligió la innovación de la compañía como una de las "10 innovaciones más prometedoras del año" en términos de su impacto positivo y desarrollo sostenible.

En medio de la crisis de salud de COVID-19, la compañía consolida su enfoque para la resiliencia del sistema alimentario no solo para hacer frente a las interrupciones de la cadena de suministro local y global que ponen en riesgo los valores alimentarios, sino también para promover la preservación del ecosistema natural y reducir los puntos de fricción con los animales salvajes.

Aleph Farms fue el primero en producir carne en la Estación Espacial Internacional sin depender de los recursos naturales locales y sin sacrificar animales.
Aleph Farms está participando activamente en un diálogo con los ganaderos para integrar la carne cultivada como parte de una solución establecida para los desafíos fundamentales que enfrenta la industria agrícola, como la erosión de los ingresos y el aumento de la tasa de jubilación en los países desarrollados.

La compañía formó su Junta Asesora de Sostenibilidad, que incluye a: Danielle Nierenberg , la Presidenta de Food Tank y una experta en temas de agricultura sostenible y alimentos; Aim? E Christensen , CEO de Christensen Global Strategies y Fundador y Director Ejecutivo del Sun Valley Institute; y Marc Buckley , defensor de los ODS de las Naciones Unidas, asesor y consultor de la CMNUCC, experto para el FEM sobre innovación, sostenibilidad, agricultura, mariscos, alimentos y bebidas, y orador y mentor sobre el clima capacitado por el ex vicepresidente de los Estados Unidos, Al Gore.
Aleph Farms formó su 'Z-Board', una plataforma de diálogo que involucra a los líderes de la Generación Z en el desarrollo de la visión para las generaciones futuras.
Aleph Farms está colaborando con Black & Veatch , una compañía global de ingeniería y construcción, para construir una infraestructura resistente, compatible y sostenible para la producción a gran escala con principios fundamentales de economía circular y energía renovable .

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|