Food News Latam - La mezcla botánica apoya la salud sexual de los hombres

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

La mezcla botánica apoya la salud sexual de los hombres

Internacional Ingredientes

Un nuevo estudio muestra un respaldo basado en la ciencia para la eficacia y seguridad de la formulación natural que aborda los problemas de resistencia sexual de los hombres. Una fórmula botánica sinérgica de cinco ingredientes demostró beneficios significativos en el apoyo del desempeño sexual saludable de los hombres en una investigación clínica publicada recientemente.

Estos hallazgos demuestran la efectividad de Fortiquin ™ (OLNP-05) para apoyar el desempeño sexual masculino saludable, un problema que afecta del 20% al 30% de los hombres en todo el mundo.

En este estudio controlado doble ciego publicado el 14 de julio de 2020 en el Journal of Medicinal Food , la fusión de hierbas totalmente natural Fortiquin (OLNP-05), pendiente de patente, comercializada por DolCas Biotech, LLC , mostró un beneficio de 5,1 veces sobre un placebo para apoyar de forma segura la resistencia sexual y la resistencia entre sujetos masculinos sanos durante un curso de 8 semanas.

Fortiquin (OLNP-05) es una mezcla estandarizada de extractos de semilla de mucuna , semilla de fenogreco, hoja de alcachofa y raíz de ashwagandha, junto con el aminoácido L- arginina . Está formulado para nutrir los sistemas nervioso y hormonal y fortalecer la respuesta al estrés, ya que apoya la resistencia y el control sexuales saludables en los hombres.

Fortiquin se suma a la ola de interés recién surgido en la sinergia botánica y los beneficios magnificados que se encuentran en los ingredientes formulados complementarios. “DolCas Biotech describe su concepto de formulación como 'informado por la sabiduría de las prácticas tradicionales como el Ayurveda, la Medicina Tradicional China', entre otras prácticas curativas naturales en todo el mundo, que siempre se han mantenido en los enfoques multibotánicos versus de un solo ingrediente de alta estima ”, Explica Shavon Jackson-Michel, ND, Director de Asuntos Médicos y Científicos de DolCas.

"Las hierbas individuales en Fortiquin existen como extractos, no en polvo, entregando un perfil enriquecido de los fitoquímicos más asociados con la actividad de las hierbas y la afinidad de órganos", agrega Jackson-Michel. “La mezcla sinérgica conserva una huella digital exclusiva para la estandarización, protegiendo la inventiva de la marca, mientras que al mismo tiempo cumple con los más altos estándares de calidad en cuanto a consistencia y trazabilidad”.

La preocupación por la reducción de la resistencia sexual en los hombres puede ser de por vida o adquirida, y la forma adquirida de la misma se asocia con fluctuaciones psicológicas que pueden evolucionar a partir de experiencias y eventos estresantes. Recíprocamente, se ha demostrado que la baja resistencia sexual afecta el estado de ánimo, la confianza y la sensación de bienestar de un hombre, con estrés relacional adicional como consecuencia agravada. Los productos naturales son ampliamente considerados por sus beneficios anecdóticos para los problemas sexuales masculinos, pero su alcance es limitado debido a la evidencia insuficiente, la inconsistencia del producto y la seguridad cuestionable.

Los consumidores masculinos pueden sentirse reconfortados por la estandarización integral de la fórmula, con un 1,5% de flavonoides y un 20% de saponinas , y la protección de una fórmula de marca registrada patentada que garantiza la consistencia de un lote a otro. La seguridad de Fortiquin (OLNP-05) en el estudio clínico se evaluó mediante examen físico, signos vitales y control de eventos adversos o cambios en los parámetros de laboratorio. No hubo diferencias estadísticamente significativas en el número de eventos adversos ni cambios notables en los parámetros de laboratorio, incluida la evaluación de glóbulos rojos y blancos, la función hepática y renal. Todos los signos vitales se mantuvieron inalterados durante todo el estudio.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|