Food News Latam - TopGum invierte para acelerar su crecimiento

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

TopGum invierte para acelerar su crecimiento

Internacional Confitería

TopGum Industries, Ltd., un innovador fabricante de suplementos gomosos funcionales para los comercializadores de nutracéuticos, ha asegurado una inversión de AP Partners Fund, Tel Aviv. Esta inversión acelerará el crecimiento y ampliará la capacidad de producción, las actividades de I + D y marketing a América del Norte y Europa en 2021.

TopGum ingresó al mercado de confitería israelí en 2004 y, en unos pocos años, la empresa se convirtió en un productor líder de confitería gomosa. En 2019, TopGum lanzó su cartera de suplementos funcionales de gomitas. Esto fue después de intensos esfuerzos de I + D y una considerable inversión de capital en una instalación moderna con certificación GMP y UL.

“La nueva inversión nos permite aumentar la capacidad de manera significativa y expandir nuestra actividad a los mercados de EE. UU. Y Europa”, dice Amichai Bar-Nir, CEO de TopGum. "Como parte del ecosistema FoodTech israelí, TopGum está trabajando diligentemente para innovar esta forma de entrega popular, apoyando a nuestros clientes asiduamente para que se destaquen entre la multitud con productos diferenciados de alta calidad".

Según el Informe comercial de suplementos de NBJ de 2019, las ventas de suplementos de gominola de 2018 alcanzaron los US $ 5,5 mil millones y representaron el 12,5% del mercado de suplementos dietéticos. Se pronostica que la categoría crecerá aproximadamente un 12% por año y alcanzará los US $ 8.500 millones en 2022.

Si bien las importantes ventajas de los suplementos de gomitas en comparación con otras formas de presentación impulsan el impresionante crecimiento de la categoría, la fabricación de gomitas de alta calidad con una vida útil prolongada y un sabor atractivo es un desafío importante. Utilizando tecnología patentada de vanguardia, TopGum ha superado esos desafíos, al tiempo que implementa capacidades de alta tecnología alimentaria para llevar las gomitas funcionales al siguiente nivel.

AP Partners Fund, un fondo de capital privado, se centra en empresas orientadas a productos con altas perspectivas de crecimiento. Hagai Stadler, socio fundador de AP Partners y ex CEO de Algatech (el principal productor de ingredientes activos de alto valor provenientes de microalgas) actuará como presidente de la junta directiva de TopGum.

“Como socio importante de TopGum, participaremos en su viaje para convertirnos en uno de los principales productores de suplementos a base de gomitas”, afirma Stadler. "Nos impresionó la visión de la empresa de proporcionar suplementos gomosos innovadores y de etiqueta limpia con un sabor superior, que llevarán las formulaciones gomosas al siguiente nivel. AP Partners trabajará en estrecha colaboración con la gerencia de TopGum para desbloquear el vasto potencial de su innovadora línea de productos y estimular el crecimiento ".

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|