Food News Latam - Nuevas y pioneras cápsulas de té orgánico premium

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nuevas y pioneras cápsulas de té orgánico premium

Internacional Procesos / Envases

Avoury ® , la nueva marca lanzada por Melitta Single Portions, está trabajando con la cartera de soluciones y servicios TRUCIRCLE ™ de SABIC para crear sus nuevas y pioneras cápsulas de té orgánico premium, hechas de polipropileno circular certificado (PP) que utiliza materia prima hecha de plástico usado.

El lanzamiento representó un uso innovador de cápsulas de té de plástico transparentes recicladas en la industria, lo que representa un paso emocionante hacia un futuro más sostenible con productos que son más fáciles de reciclar y que ayudan a crear una economía circular para los plásticos.

Avoury ® fue una de las primeras empresas en adoptar la solución de SABIC pionero TRUCIRCLE para PP circular certificado - SABIC ® copolímero Qrystal, lo que crea las cápsulas de material reciclado post-consumo. Las cápsulas están hechas específicamente para la nueva máquina de té Avoury ® One lanzada a fines de 2019, que permite al consumidor preparar una taza de té premium con solo hacer clic en un botón. Las cápsulas de té transparentes llevan la experiencia del consumidor un paso más allá, permitiéndoles no solo probar el té de alta calidad, sino también verlo dentro de la cápsula.

Holger Feldmann, director ejecutivo de Melitta Single Portions, dijo: “Naturalmente, queremos garantizar una experiencia de té excepcional y queremos demostrar que es posible utilizar los recursos de forma responsable. Con las cápsulas de té Avoury ® podemos probar ambas cosas ".

La cartera y los servicios TRUCIRCLE de SABIC son un hito considerable en el camino hacia el cierre del ciclo y la creación de una economía circular para los plásticos. Muestra las innovaciones circulares de SABIC y puede ayudar a los fabricantes a reducir los desechos plásticos mediante el uso de materiales sostenibles. La cartera de TRUCIRCLE abarca el diseño de reciclabilidad, productos reciclados mecánicamente, productos circulares certificados a partir del reciclaje de materias primas de plástico usado y productos renovables certificados a partir de materias primas de base biológica.

Marcos Vester, Líder economía circular en SABIC, dijo: “Avoury ® cápsulas de té son un gran ejemplo de colaboración e innovación entre SABIC y Melitta individuales para crear porciones primeras cápsulas de té del mundo hecha usando nuestras soluciones circulares TRUCIRCLE. En SABIC, estamos comprometidos a ofrecer soluciones sostenibles para nuestros clientes y estamos más cerca que nunca de cerrar el círculo del plástico usado ”.

La solución TRUCIRCLE de SABIC para el copolímero circular certificado SABIC QRYSTAL, utilizado para este nuevo envase reciclable, contribuye al desarrollo de una economía circular. También ayuda a crear un diseño transparente, estéticamente agradable y liviano que preserva la calidad de las hojas de té al mismo tiempo que ayuda a abordar las regulaciones de seguridad alimentaria requeridas para los productos alimenticios y bebidas. El envase es resistente al calor para proteger las hojas de té, al tiempo que permite que el té desarrolle libremente sus sabores y matices con el clic de un botón.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|