Food News Latam - Toppan anuncia su visión medioambiental 2050

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Toppan anuncia su visión medioambiental 2050

Internacional Bioseguridad

El compromiso de alcanzar cero emisiones de residuos y prácticamente cero emisiones de gases de efecto invernadero en 2050 acompaña a los nuevos objetivos ambientales para 2030 que aceleran la contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

 

Toppan Printing (Toppan) (TYO: 7911), líder mundial en comunicaciones, seguridad, embalaje, materiales de decoración y soluciones electrónicas, ha formulado la "Visión medioambiental 2050 del Grupo Toppan", que establece su largo enfoque a largo plazo de los problemas ambientales globales, ya que tiene como objetivo contribuir a una sociedad sostenible que respalde todas las formas de vida. Toppan también ha revisado los indicadores clave de desempeño (KPI) para cuestiones materiales relacionadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y ha establecido nuevos objetivos ambientales para el año fiscal 2030.
Visión ambiental 2050 del Grupo Toppan

Como miembro de la sociedad internacional, el Grupo Toppan tiene como objetivo permitir una "vida plena y sostenible" contribuyendo
a la descarbonización, la circulación de recursos y el uso óptimo del agua a través de actividades con
miras al futuro teniendo en cuenta la preservación del medio ambiente global.

 (1) Contribución a la descarbonización
  Apuntando a prácticamente cero emisiones de gases de efecto invernadero de Alcance 1 y 2.

 (2) Contribución a la circulación de recursos
  Apuntando a cero emisiones de residuos.

 (3) Uso óptimo del agua
  Reducir el consumo de agua y contribuir a mejorar la calidad del agua al prevenir la contaminación.

Metas ambientales a mediano y largo plazo de Toppan Group para el año fiscal 2030

(1) Contribuir a la descarbonización
Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de Alcance 1 y 2 en un 32,5% (446 kt-CO 2 e) en comparación con el nivel fiscal 2017 (1.373 kt-CO 2 e). (Ahorro de energía del 6,5%)
Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de Alcance 3 en un 20% (1.224 kt-CO 2 e) respecto al nivel del año fiscal 2017 (6.122 kt-CO 2 e).

(2) Contribución a la circulación de recursos
Reducir la disposición final de residuos en vertederos en un 60% (4.444 t) en comparación con el nivel del año fiscal 2017 (7.407 t).
Aumentar la tasa de reciclaje de material plástico de desecho en 12 puntos porcentuales (al 65%) en comparación con el nivel del año fiscal 2017 (53%).

(3) Uso óptimo del agua
Reducir el consumo de agua, mejorar la eficiencia del agua y evitar los riesgos de contaminación del agua.
(Se establecerán objetivos cuantitativos en el futuro).

Toppan anunció una declaración sobre el medio ambiente en 1992. Esta fue posteriormente actualizada en 2009 como la Declaración del Grupo Toppan sobre el Medio Ambiente Global, una filosofía fundamental para todo el grupo que apuntala los esfuerzos proactivos en la consideración del medio ambiente. La DECLARACIÓN DE ODS DE TOPPAN establecida en 2019 establece el compromiso de Toppan de incorporar los ODS en su estrategia de gestión y fortalecer los esfuerzos enfocados en ellos. Toppan tiene como objetivo permitir una "vida plena y sostenible" tomando medidas proactivas para abordar los problemas ambientales bajo los temas de "Materialidad a nivel de la empresa" y "Materialidad empresarial", que cubren las actividades fundamentales de la empresa y las iniciativas operativas específicas, respectivamente.

La Visión Medioambiental 2050 del Grupo Toppan aclara los objetivos a largo plazo para la “producción sostenible y respetuosa con el medio ambiente” bajo Materialidad en toda la empresa. Estos objetivos impulsarán esfuerzos continuos a largo plazo para abordar el cambio climático, los desechos plásticos marinos y otros problemas ambientales que se han vuelto aún más graves en los últimos años.

Con base en la nueva visión, Toppan también ha reconsiderado su metodología de retroceso y revisado los objetivos ambientales a mediano y largo plazo hasta el año fiscal 2030, que se posicionan como KPI para una producción sustentable y amigable con el medio ambiente. En el área de "Contribución a la descarbonización", el objetivo de reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero de Alcance 1 y Alcance 2 * se ha revisado al alza, mientras que se han establecido nuevos objetivos para el año fiscal 2030 en las áreas de "Contribución a la circulación de recursos "Y" Uso óptimo del agua ".

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|