Food News Latam - NGS amplía su alcance en EE. UU. con sus batidos nutricionales para niños

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

NGS amplía su alcance en EE. UU. con sus batidos nutricionales para niños

Internacional Lácteos

NGS sella un acuerdo de distribución para una sabrosa solución nutricional y asi ampliar su cartera con la adquisición de KidzShake ™ . Nutritional Growth Solutions, Ltd. (NGS) está consolidando su fortaleza en los EE. UU. Después de completar un nuevo acuerdo para llevar su solución nutricional pediátrica, Healthy Height®, al mercado médico de EE. UU.

Esto se suma a su reciente adquisición de la marca KidzShake ™ de Ausmerica Wellness Services, LLC, en un movimiento para expandir su cartera de productos de soluciones nutricionales complementarias diseñadas específicamente para niños.

Nuevo canal de distribución
Como clave para esta empresa en EE. UU., NGS firmó un acuerdo de proveedor con un distribuidor médico líder en EE. UU., Independent Medical Co-op, Inc. (IMCO) para la distribución en EE. UU. De Healthy Height, su batido de proteínas patentado que ha demostrado clínicamente que mejora la altura de los niños.

La estatura saludable fue desarrollada y probada por pediatras como una solución holística para nutrir a los niños en crecimiento de 3 a 9 años. También ayuda a respaldar la nutrición de los quisquillosos para comer, un problema universal que genera mucho estrés en las familias. La Altura saludable está bien establecida en el mercado estadounidense como una solución complementaria líder que apoya el crecimiento de los niños. Contiene 12 g de proteína de suero por porción, además de otros ingredientes de alto valor y sin aditivos. No contiene gluten, soja, no contiene OMG, e incluye 350 mg del aminoácido esencial arginina por porción. También es bajo en azúcar y sodio.

El acuerdo otorga a NGS acceso a la amplia red de atención médica de IMCO, que incluye atención domiciliaria y farmacias independientes en todo EE. UU. Según el acuerdo, NGS aprovechará las plataformas de ventas, marketing y logística de IMCO mientras las dos entidades inician una campaña conjunta para impulsar el conocimiento del producto entre la red de miembros de IMCO.

Está programado que estética disponible para su distribución en el primer trimestre de 2021. “Estados Unidos es un mercado de crecimiento clave para NGS”, dice Liron Fendell, director general y director ejecutivo de NGS. “Tener acceso a la red de distribución establecida de IMCO, junto con sus 40 años de experiencia acumulada en ventas y marketing, proporciona una nueva vía de ventas significativa para complementar nuestro canal en línea existente para comercializar nuestros productos”.

Satisfaciendo más necesidades nutricionales de los niños - KidzShake Acquisition
La reciente adquisición de KidzShake por parte de NGS fue un movimiento estratégico para desarrollar su cartera nutricional dirigida a niños con soluciones integrales que pueden abordar el espectro más amplio de necesidades nutricionales de los niños. “KidzShake ofrece una variedad de bebidas nutricionales de alta calidad para niños, incluida una opción vegana”, explica Fendell. “Es un ajuste perfecto para nuestra cartera”.

KidzShake fue fundado por un médico australiano con sede en EE. UU. Con la visión de crear un producto de solución rápida y denso en nutrientes para llenar las brechas nutricionales en los niños causadas por una dieta desequilibrada e incompleta, una brecha que a menudo es el resultado de una alimentación exigente. La versión vegana de KidzShake está alimentada por proteína de calabaza, cáñamo y guisante, y está enriquecida con polvos de frutas y verduras más probióticos.

Según una encuesta realizada por los CDC de 2018 de niños y adolescentes estadounidenses, más de un tercio de los niños en Estados Unidos toman suplementos dietéticos, y los que adoptan un estilo de vida saludable son el grupo de consumidores de más rápido crecimiento. El mercado de alimentos a base de plantas en Estados Unidos ha crecido un 18% en 2020, superando la demanda de productos orgánicos, sin gluten y sin OGM.
“En el contexto de la tendencia a base de plantas, existe un fuerte reconocimiento de que los niños con dietas veganas tienen una mayor necesidad de suplementos nutricionales”, agrega Fendell. “El mercado de suplementos nutricionales pediátricos basados ​​en veganos será uno de los sectores de más rápido crecimiento en los próximos 3-5 años”.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|