Food News Latam - Nuevo pequeño sistema de bombeo de alto vacío plug-and-play

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nuevo pequeño sistema de bombeo de alto vacío plug-and-play

Internacional Procesos / Envases Control Calidad

Leybold lanza un pequeño sistema de alto vacío para investigación y desarrollo, laboratorios y aplicaciones industriales. El modelo de nivel de entrada completa la probada serie TURBOLAB. 

Con el TURBOLAB Core, el especialista en vacío Leybold está lanzando un pequeño sistema de bombeo de alto vacío plug-and-play para investigación y aplicaciones industriales y de laboratorio. Dentro de la serie TURBOLAB, la unidad de sobremesa compacta llena el espacio para las necesidades de vacío de nivel de entrada que requieren un vacío limpio, seco, estable y ultra alto. La serie TURBOLAB ahora está disponible en un total de cinco variantes con TURBOVAC 90 i y 250 i respaldado por DIVAC 1.4 y ahora cubre el espectro completo de aplicaciones para I + D y aplicaciones analíticas.

Plataforma modular, servicio sencillo
El sistema ergonómico y rentable está compuesto por componentes de Leybold probados: incluida la bomba turbomolecular TURBOVAC i libre de aceite y sin mantenimiento, la bomba de respaldo de diafragma seco DIVAC 1.4 y un controlador simple. Esto proporciona a los usuarios el beneficio de una facilidad de servicio.

La cimentación evita las vibraciones
El equipamiento del sistema de alto vacío robusto y silencioso está adaptado a las condiciones ambientales específicas de los laboratorios y las instalaciones de investigación: esta es una de las razones por las que el bastidor compacto de la estación de bombeo se apoya sobre patas de goma. "Con esta base, evitamos la transmisión de vibraciones, por ejemplo cuando el TURBOLAB Core se coloca cerca de un microscopio", explica el responsable de producto de Leybold, Petr Lastovicka.

Interfaz amigable
Tanto el funcionamiento como el control del TURBOLAB Core son intuitivos y fáciles de usar; el controlador también sirve como indicador de velocidad y presión. Opcionalmente, el TURBOVAC i así como la bomba de respaldo DIVAC se pueden poner en marcha con un retardo de tiempo o en función de la presión.

Modelo coordinado
"La conclusión es que con el modelo compacto TURBOLAB Core estamos completando nuestro portafolio con un modelo perfectamente ajustado hacia abajo", dice. "Convencerá a los usuarios con un excelente rendimiento de bombeo, una buena relación precio-rendimiento, así como una operación simple y facilidad de mantenimiento", resume el gerente de producto Petr Lastovicka.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|