Food News Latam - Recibe Tetra Pak el premio del “Envase Estelar”

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Recibe Tetra Pak el premio del “Envase Estelar”

Internacional

Recibe Tetra Pak® el premio del “Envase Estelar” en la categoría de bebidas y función social. Tetra Brik® Aseptic 1000 Ultra Edge es el envase mejor calificado durante el certamen 2021. El envase Tetra Brik® Aseptic 1000 Ultra Edge de Tetra Pak®, empresa líder en soluciones de procesamiento y envasado de alimentos, fue multipremiado en el certamen “Envase Estelar” que organiza cada año la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE),

Siendo el ganador en la categoría de bebidas, función social y como el envase participante con mayor puntuación obtenida por parte del jurado calificador, integrado por especialistas en diseño, materiales, innovación, desarrollo, maquinaria y etiquetado.

“Estamos muy orgullosos de las distinciones que hace la AMEE a nuestro envase, lo cual refuerza todo nuestro trabajo en diferentes trincheras para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y a su vez, de los consumidores, donde la practicidad, la sustentabilidad y la innovación son determinantes en nuestro día a día en Tetra Pak®”, comentó Marcela Mendoza, Directora de Marketing para Tetra Pak® México.

Entre las cualidades que destacó el jurado para entregar las preseas al Tetra Brik® Aseptic 1000 Ultra Edge se encuentra su sistema de cierre WingCapTM 30, última generación de aperturas de un sólo paso para envases a temperatura ambiente y refrigerados, lo cual permite mayor seguridad. Además, se destacó su alta funcionalidad a bajo costo, su mayor área de agarre y la optimización de costos al tiempo que brinda una mejor impresión en el anaquel.


El certamen “Envase Estelar” contempla la premiación de categorías como alimentos, bebidas, bebidas alcohólicas, salud y belleza y materias primas, además de reconocimientos especiales en innovación, sustentabilidad y función social. Los envases ganadores tendrán la oportunidad de competir en el certamen mundial WorldStar Competition de la World Packaging Organisation (WPO).

Cabe destacar que, los envases de Tetra Pak® son reciclables, protegen los alimentos, su valor nutricional, consistencia y sabor, brindando comodidad para el consumidor, facilidad de apertura y vida útil ideal. Sin embargo, la ambición de la compañía es crear el envase de alimentos más sostenible del mundo, que garantice la seguridad y la disponibilidad de los alimentos al tiempo que reduce el impacto en nuestro planeta.
#EligeLoBuenoFíjateQueSeaTetraPak

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|