Food News Latam - Avery Dennison nombra nuevo presidente y director de operaciones

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Avery Dennison nombra nuevo presidente y director de operaciones

Internacional

Avery Dennison Corporation ha designado a Deon Stander como presidente y director de operaciones a partir del 1 de marzo de 2022.

Stander ha sido vicepresidente y gerente general de la división Retail Branding and Information Solutions (RBIS) de la compañía desde junio de 2015, donde lideró una transformación significativa del negocio. Además, como líder de sustentabilidad de Avery Dennison, se desempeñó como arquitecto clave en la configuración de la estrategia de sustentabilidad de la empresa y en la asociación entre los negocios de la empresa para desarrollar e implementar una hoja de ruta ambiciosa.

Como director de operaciones, Stander será responsable de las operaciones comerciales globales de la empresa, y todos los líderes de las unidades comerciales le reportarán. Mitch Butier continúa como presidente y director ejecutivo.

"Deon ha liderado la notable transformación de nuestro negocio RBIS, estableciendo una base sólida para un crecimiento rentable, y ha sido un excelente socio intelectual a nivel empresarial", dijo Mitch Butier, presidente y director ejecutivo de Avery Dennison. 'Él es muy respetado en toda la empresa por su visión ejemplar, y espero con ansias que nuestra asociación continúe. Este nombramiento refleja la próxima evolución de nuestras capacidades de liderazgo que permitirán nuestro éxito continuo a largo plazo, a medida que aceleramos nuestras estrategias para brindar valor a todos nuestros accionistas”.

Stander se incorporó a Avery Dennison en 2007 como parte de la adquisición de Paxar, donde había trabajado desde 2003. Antes de ser nombrado vicepresidente y director general de RBIS, ocupó varios cargos de creciente responsabilidad en puestos con base en Europa, Asia y el Norte. America. Recibió su MBA de la Universidad de Lancaster, Reino Unido.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|