Food News Latam - Arla Foods Ingredients presenta sus capacidades de marca propia para la nutrición para la tercera edad

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Arla Foods Ingredients presenta sus capacidades de marca propia para la nutrición para la tercera edad

Internacional Ingredientes

Arla Foods Ingredients está ayudando a los productores a satisfacer la demanda cada vez mayor de leches de fórmula en polvo dirigidas al envejecimiento saludable.

Advanced Nutrition Manufacturing, la división de Arla Foods Ingredients dedicada a la producción, es conocida como proveedor externo de productos para la nutrición infantil. Además, tiene capacidades para producir leches de fórmula en polvo para adultos con marca propia.

Entre 2018 y 2022, en China se realizó el 85 % de los lanzamientos de nuevos productos para la nutrición con un posicionamiento para adultos mayores; la gran mayoría eran leches de fórmula en polvo.1 Esto refleja que en China hay más de 250 millones de personas mayores de 60 años2 y también el mayor grado de conciencia sobre la importancia de la nutrición para el envejecimiento saludable.3

Ahora, Arla Foods Ingredients ha lanzado al mercado tres nuevas recetas de fórmulas en polvo con el fin de demostrar de qué manera su experiencia como socio de marcas propias puede ayudar a los productores a cubrir la necesidad de fuentes convenientes de nutrientes naturales de origen lácteo.

Se han formulado especialmente para cumplir la normativa china. Contienen vitaminas, minerales y probióticos agregados, así como proteínas lácteas y de suero de alta calidad. Su contenido de calcio está potenciado por Capolac®, un concentrado de minerales de la leche, mientras que Lacprodan® DI-8090, un concentrado de whey protein (proteína de suero), proporciona un contenido de proteína de alta calidad:

"Healthy Ageing Balanced Nutrition" brinda proteína, minerales de la leche y probióticos de alta calidad.
"Healthy Ageing Digestive Focus" se basa en lactosa parcialmente hidrolizada y una mezcla simbiótica de probióticos y prebióticos.
"Healthy Ageing Low Fat" es una opción baja en grasa.

Las recetas también pueden adaptarse con el uso de otros ingredientes premium como leche orgánica e ingredientes especiales a base de suero como la membrana del glóbulo de grasa de la leche (MFGM, en inglés). Además, se pueden agregar saborizantes y endulzantes. Como alternativa, Arla Foods Ingredients puede producir recetas propias de los dueños de las marcas en sus instalaciones de última tecnología en Dinamarca.

Steen Lyck, Director, Advanced Nutrition Manufacturing de Arla Foods Ingredients, comentó: "En China, decenas de millones de consumidores de la tercera edad buscan soluciones nutricionales que los ayuden a mantenerse activos durante más tiempo. Para los productores que intentan cubrir esta necesidad creciente, la marca propia suele ser la manera más conveniente y que menos recursos consume de lanzar nuevos productos al mercado. Nuestra división de producción es muy reconocida por su experiencia en nutrición infantil, pero, como demuestran estas recetas nuevas, también cuenta con excelentes capacidades en el ámbito del envejecimiento saludable. Los socios de Arla Foods Ingredients no solo se benefician de ingredientes lácteos de la más alta calidad, sino también de nuestra cadena de suministro robusta y de años de experiencia en formulación, tanto en formatos líquidos como en polvo".

La división Advanced Nutrition Manufacturing de Arla Foods Ingredients pone al alcance del mercado una organización de cadena de suministro flexible que puede ofrecer bases en polvo a granel, productos finales a granel o productos finales envasados, todos elaborados en función de los requisitos del productor.

[1] Innova Market Insights
[2] Ouyang Y, et al, Nutrients. 2021
[3] Health Focus International, 2020

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

Logo Tangible NOUS
ACMA Logo
kiwi enzyme logo
Exberry logo PP
  Logo Sweegen
           doehler logo
    Logo Synergy    Plant-based
         Logo Tomra
           Beneo logo
Oterra
Logo Corbion new
   Logo BC30  Logo Wellmune
   Rousselot Peptan
|