Givaudan, la empresa líder de la fragancia y el sabor del mundo, ha inaugurado hoy sus nuevas instalaciones de fabricación de sabores salados en Nantong, China. Representando una inversión de 50 millones de francos suizos, el sitio tendrá más del doble de la capacidad de producción existente de Givaudan en China. Esto demuestra el fortalecimiento de la posición de liderazgo de la compañía.
El acto de inauguración contó con la presencia de Mauricio Graber, Presidente de la División Sabor, Matthias Währen, Director Financiero, y Qu Baoxian, secretario del Partido de Nantong Área de Desarrollo Económico y Tecnológico (NETDA). La fábrica fue inaugurada oficialmente por el Director General de Givaudan, Gilles Andrier.
La nueva planta permitirá a Givaudan satisfacer las crecientes necesidades de los clientes en China para los productos innovadores y grandes experiencias de sabor, de manera más eficiente. La planta demuestra el compromiso de Givaudan a uno de sus mercados de crecimiento más importantes.
El CEO de Givaudan, Gilles Andrier, en la ceremonia inaugural dijo: "La instalación de Nantong representa nuestra mayor inversión en China desde 2006, apoyando a nuestro objetivo estratégico de incrementar la huella de Givaudan en el desarrollo de los mercados y capturar las oportunidades de crecimiento en los segmentos de ajedrea, culinarias y snacks."
Los clientes de Givaudan en China y en toda la región Asia-Pacífico se beneficiarán de un acceso más rápido a sus soluciones de sabor y gusto. La nueva planta fortalecerá las capacidades existentes de la Compañía en mezclas de sabores salados y culinarios, condimentos, bocados y sabores de proceso.
El sitio cumple con los más altos estándares mundiales en el sabor y la fabricación de alimentos, incluida la observancia de los principios de gestión de alérgenos más estrictos y también tiene funciones avanzadas en el medio ambiente, salud y seguridad. Más de 100 personas se emplean en el lugar, de los cuales una gran mayoría han sido reclutados localmente.
Al comentar sobre la nueva fábrica, el Jefe Comercial regional de Givaudan de APAC, Monila Kothari dijo: "Mejorar nuestras capacidades de producción en China, junto con la comprensión de los consumidores locales, nos permitirá dirigirnos al desarrollo del sabor, y a satisfacer las preferencias del consumidor en China y, más ampliamente dentro Asia".
Sobre Givaudan
Givaudan opera en todas las regiones del mundo. Cuenta con más de 80 oficinas en el mundo, con más de 30 centros de producción, trabajando en estrecha colaboración con sus clientes, a nivel local, regional y mundial. Givaudan captura la esencia del momento, con los sabores y aromas memorables, para disfrutar durante todo el día. Esta orgulloso de ser el líder de la industria, con un 25% de la cuota de mercado mundial en la industria. Sus clientes utilizan en los mercados de consumidores finales sabores para bebidas, salados, snacks, dulces y productos lácteos.
Más información en givaudan.com