Food News Latam - Infor SCE ayudaría a aumentar la eficiencia de su cadena de suministro

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Infor SCE ayudaría a aumentar la eficiencia de su cadena de suministro

Internacional Procesos / Envases Latinoamérica

Johnstone Supply Inc., un importante distribuidor mayorista de Estados Unidos para la industria HVACR, ha completado su implementación Infor Supply Chain Execution (SCE) y Infor ION ®. Johnstone Supply originalmente elegido para expandir su relación con Infor para beneficiarse de la funcionalidad más actualizada y establecer una mayor conectividad entre sus oficinas y centros de distribución de la empresa.

Como resultado de este proyecto, Johnstone ha estandarizado los procesos a través de localizaciones para ayudar a crear una experiencia más consistente para los clientes y ayudar a facilitar las operaciones de forma más rápidas en el día a día para los empleados.

ION Animation v5"Johnstone Supply sintió que la implementación de Infor SCE ayudaría a aumentar la eficiencia a través de nuestra cadena de suministro y prepararnos para el crecimiento futuro mediante el establecimiento de la conectividad entre los sistemas, procesos y personas, lo que es esencial para la comunicación efectiva", dijo Laura Schultz, director de Johnstone Supply ELLO.

"Como desde hace mucho tiempo los clientes de Infor, que son los tomadores de decisiones, confiaban en que las capacidades de la industria y la experiencia del usuario permitirían mejorar la productividad, así apoyarnos en los volúmenes más altos para expandir nuestro negocio."

Johnstone Supply también planea implementar Infor Transportation Management para ayudar a gestionar mejor la carga de entrada, ayudando a que los procesos de transporte sean más agiles y con un cumplimiento con orden y velocidad desde el inicio hasta la entrega.

Usando el kit de acelerador Rendimiento Infor Empresa (EPAK), Johnstone Supply ahora puede entrenar nuevos empleados en tan sólo dos semanas. 

Sobre Infor
Infor está cambiando la forma en la que la información es publicada y consumida dentro de las empresas, ayudando a más de 73.000 clientes en más de 200 países a mejorar las operaciones, impulsar el crecimiento y adaptarse rápidamente a los cambios en las demandas de su negocio.

Infor Supply Chain Execution (SCE) le brinda información coherente y válida desde una única fuente para que usted pueda tomar mejores decisiones y ofrecer a sus clientes información que inspire confianza. Al combinar capacidades de almacén, transporte, trabajo y facturación en una solución, se reduce la complejidad al mantener toda su información sincronizada y actualizada.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|