Food News Latam - El mercado de sabores para alimentos prevé un crecimiento de un 5,4%

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

El mercado de sabores para alimentos prevé un crecimiento de un 5,4%

Internacional Ingredientes

El sabor es una impresión sensorial de los alimentos o cualquier otra sustancia, que se determina por los sentidos químicos del sabor y el olor. Hay diversos tipos de aditivos alimentarios añadidos a los alimentos y bebidas para hacer productos más sabrosos y más atractivo. Los sabores se preparan mediante la mezcla de sustancias químicas volátiles. Estos se añaden a los productos alimenticios ya sea para entregar un sabor específico o para mejorar un sabor existente.

Aparte de las aplicaciones de alimentos y bebidas, los sabores también se utilizan en la industria del cuidado bucal y productos farmacéuticos. Markets and Markets realizó un estudio en el que informa que los sabores de alimentos están segmentados principalmente como sabores naturales y sintéticos. El mercado de los sabores de los alimentos se prevé que crezca a una tasa compuesta anual del 5,4% a partir de 2015 a 2020.

Los sabores de alimentos naturales han atraído la atención de los fabricantes de ingredientes alimenticios, con el aumento de la demanda de productos frescos y naturales. América del Norte es el mayor mercado para los sabores de los alimentos, seguida de Asia-Pacífico y Europa. Asia-Pacífico representa el mercado de mayor crecimiento, seguido de Europa.

El mercado de los sabores de los alimentos, en términos de valor, se espera que alcance USD 15,1 mil millones en 2020. En 2014, el mercado estaba dominado por la región de América del Norte, seguida de Asia y el Pacífico. El mercado de Asia-Pacífico se prevé que crezca en la más alta tasa compuesta anual con un rápido crecimiento en la industria de alimentos y bebidas, en los países en desarrollo como India y China.

La creciente demanda de la salud y los alimentos de bienestar, la innovación tecnológica y la creciente preferencia de los consumidores hacia la comodidad y comidas listas para comer están impulsando el mercado de los sabores de los alimentos. El mercado de los sabores de los alimentos se prevé que crezca como resultado de la creciente utilización de sabores en diferentes aplicaciones de alimentos y bebidas y el aumento de las oportunidades de crecimiento en países como la India, China, Italia y Brasil.

El mercado de los sabores de los alimentos está fragmentado y altamente competitivo, con un gran número de actores que operan a nivel regional y local. Los principales actores en este mercado han adoptado lanzamientos de nuevos productos y el desarrollo, adquisiciones y expansiones como algunas de sus estrategias de crecimiento preferidos. Los principales actores que prosperan en el mercado de sabores de los alimentos incluyen Firmenich SA (Suiza), Symrise AG (Alemania), Wild Flavors Inc. (Estados Unidos), Frutarom Industries Ltd. (Israel), International Flavors and Fragrances Inc. (Estados Unidos), Givaudan SA (Suiza), Kerry Group PLC (Irlanda), V. Mane Fils SA (Francia), Sensient Technologies Corporation (Estados Unidos), y Takasago International Corporation (Japón).

Derechos Reservados©

Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|