Food News Latam - La situación del mercado de ingredientes lácteos para el 2020

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

La situación del mercado de ingredientes lácteos para el 2020

Internacional Lácteos

El mercado de los ingredientes lácteos se proyecta para presenciar una tendencia creciente en los próximos años debido a la creciente toma de conciencia acerca de los beneficios para la salud de los productos alimenticios nutricionales, y el aumento de la producción en países como los EE.UU., India y China. 

La creciente demanda de alimentos sanos y diversificados, y la creciente industria de la conveniencia de alimentos y bebidas apoya el crecimiento del mercado de ingredientes lácteos, junto con los niveles de ingresos crecientes y los ingresos disponibles, sobre todo en la región de Asia-Pacífico.

El mercado de ingredientes lácteos se prevé que crezca a una tasa compuesta anual del 5,6% entre 2015 y 2020. Los principales impulsores del mercado están aumentando la conciencia hacia la salud y el bienestar, el crecimiento en sectores de aplicación, y la I + D y la innovación para ampliar la aplicabilidad y acelerar el crecimiento. Además, el aumento en el estilo de vida sedentario, junto con la preferencia del consumidor por una dieta rica en nutrientes se proyectan para aumentar el crecimiento global del mercado.

El factor de restricción principal incluye alternativas como la proteína vegetal que puede moderar del crecimiento del mercado. La fácil disponibilidad y bajo costo de la proteína de soya se proyecta más para obstaculizar el crecimiento global del mercado de ingredientes lácteos. El aumento de los incidentes de intolerancia y alergias a la lactosa de la leche también se prevé que represente un desafío para el creciente mercado de ingredientes lácteos.

Los principales actores en el mercado de ingredientes lácteos incluyen FrieslandCampina (Holanda), Fonterra Co-Operative Group (Nueva Zelanda), Dairy Farmers of America (EE.UU), Arla Foods. (Dinamarca), Glanbia Plc. (Irlanda), Euroserum (Francia), Groupe Lactalis (Alemania), Saputo Inc. (Canadá), Volac international Limited (Reino Unido), y Murray Goulburn Co-Operative Co. Limited (Australia).

Una de las principales novedades en el mercado de ingredientes lácteos es la expansión y la inversión. Esta estrategia fue adoptada debido a las crecientes necesidades de productos alimenticios y los productos lácteos de todo el mundo. Ayudó a los fabricantes para aumentar su cartera a base de leche y también aumentar su presencia geográfica en la industria de ingredientes lácteos. Las empresas también están adoptando otras estrategias de crecimiento como el lanzamiento de nuevos productos, adquisiciones, acuerdos y empresas conjuntas para hacer frente a la creciente demanda de ingredientes lácteos en los mercados emergentes clave. Estas estrategias han ayudado a las empresas a crear una gran base de clientes y socios en los mercados clave.

La segmentación considerado para este informe se basa en el tipo, la aplicación, la fuente, y la región. El mercado de ingredientes lácteos, por tipo, ha sido segmentado en leche en polvo, ingredientes de suero, MPC y MPI, lactosa y sus derivados, caseína y caseinatos, y otros que incluyen la proteína de la leche hidrolizada, proteína de suero hidrolizada, leche y péptidos de suero, proteína láctea fracciones, calostro, y un-lac. Sobre la base de la aplicación, se segmenta en panadería y confitería, productos lácteos, alimentos de conveniencia, leche de fórmula para bebé, el deporte y la nutrición clínica. 

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|