Food News Latam - Unilever adquiere la empresa Italiana GROM

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Unilever adquiere la empresa Italiana GROM

Internacional Lácteos

Unilever anunció que ha adquirido el negocio de helado premium italiano GROM. La primera tienda de GROM se abrió en Turín en 2003 por los amigos de Federico Grom y Guido Martinetti, con la visión de hacer el mejor helado en el mundo, utilizando sólo ingredientes de primera calidad. Hoy en día, GROM tiene más de 60 heladerías en Italia y en todo el mundo. La adquisición fortalecerá la cartera de helados de Unilever y ayudará a capitalizar el crecimiento del mercado de helados premium.

Grom se ejecutará como una unidad independiente, con Federico y Guido continuando la gestión del negocio desde su sede en Turín.

Kevin Havelock, Presidente de la Categoría de Refrescos de Unilever, dijo: "Unilever y Grom comparten la misma pasión por el helado y se han alineado los valores en áreas tales como el abastecimiento sostenible de materias primas. Los consumidores de Grom seguirán disfrutando de los mismos gustos y sabores que siempre han querido, mientras que la escala de Unilever dará acceso a nuevos mercados, ayudando Grom para impulsar el crecimiento".

Angelo Trocchia, Gerente General de Unilever Italia, dijo: "Unilever tiene profundas raíces en Italia, hemos iniciado nuestras operaciones aquí hace 50 años y tienen una hermosa cartera de marcas conocidas, así como cuatro fábricas y 3.000 empleados. Estoy seguro de que esa herencia italiana, junto con nuestro conocimiento de la categoría de helados, nos ayudará a trabajar con Federico y Guido para desbloquear nuevas oportunidades para Grom".

Sobre Unilever

Con más de 400 marcas enfocadas en la salud y el bienestar, ninguna compañía toca tantas vidas de las personas de muchas maneras diferentes como Unilever. La cartera abarca desde alimentos nutricionalmente equilibrados a cremas indulgentes, jabones, champús asequibles de lujo y productos para el cuidado de la casa todos los días. Produce marcas líderes en el mundo, incluyendo Lipton, Knorr, Dove, Axe, Hellmann del Omo y, junto a los nombres locales de confianza como Blue Band, Pureit y Suave. 

Derechos Reservados©

Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|