Food News Latam - La venta de Dairy Crest a Muller UK & Ireland Group LLP

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

La venta de Dairy Crest a Muller UK & Ireland Group LLP

Internacional Lácteos

La CMA (Competition and Markets Authority) aprobó la venta de las operaciones de Lácteos Dairy Crest. La contraprestación por Müller se mantiene en 80 millones de £ sujetos previamente a los acuerdo. Dairy Crest acordó hacer un pago de 15 millones de £ de una sola vez a Müller en la terminación para ayudar a cubrir el costo adicional de las empresas modificadas. La venta se completará el 26 de Diciembre de 2015. 

Mark Allen, director ejecutivo de Dairy Crest, comentó: "Estamos encantados que la venta se ha confirmado y se completará este año. Este es un momento de transformación para Dairy Crest y la industria láctea. El acuerdo ayudará a crear un sector lácteo en el Reino Unido más sostenible. Asimismo, aportará economías de escala y de costos eficientes que sustentarán la inversión en el sector y ayudarán al Reino Unido para competir con más éxito en los mercados globales. Dairy Crest ahora será capaz de concentrarse en el crecimiento, a través del queso de marca y de la fabricación de productos para el mercado de rápido crecimiento de la fórmula infantil mundial. Vamos a trabajar con Müller para asegurar que la terminación se logre de la mejor manera posible".

La visión de Dairy Crest incluye el compromiso de crear sabrosos productos, agradables y saludables, siempre apoyando la agricultura británica. Las marcas más saludables continúan desempeñándose bien y el negocio continúa innovando. Los productos destacados en 2013/14 incluyen el lanzamiento de Utterly Lightly, Clover Additions y Fry Light Garlic. Dairy Crest sigue plenamente comprometida con la construcción de un negocio fuerte y seguro en el que los proveedores agrícolas pueden depender y como la única empresa lechera británica cotizada está orgullosa de que la leche que se utiliza cada año para que los productos es británica y segura.

Una gran parte de la familia Müller es Müller Reino Unido e Irlanda, que es propiedad de la Unternehmensgruppe Theo Müller. Tiene 19 sedes en todo el país y emplea a alrededor de 6.000 personas a través de cuatro unidades de negocio: Müller Dairy, Müller Wiseman Dairies, TM UK Production y TM Telford. Con sede en Market Drayton, Müller Dairy es fabricante de yogur líder del Reino Unido, con importantes marcas como Müller Corner, Müllerlight y Müller Rice.

"Las operaciones de Lácteos de Dairy Crest a Müller proporcionará una mayor estabilidad para nuestra industria de la leche y de los agricultores que trabajan duro. También permitirá a Dairy Crest centrarse en el crecimiento de su queso y propagar el negocio en el Reino Unido, y los nuevos productos innovadores para la exportación a mercados de alto crecimiento. Los productores de leche son una parte vital de nuestras £ 100 mil millones de alimentos y la agricultura de la industria y la decisión de hoy es una buena noticia. Este acuerdo promoverá una mayor inversión en el sector que a su vez permitirá al Reino Unido competir de manera más eficaz a nivel internacional." Señaló la Secretaria de Medio Ambiente, Isabel Truss. 

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.lacteoslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|