Food News Latam - Algatechnologies presenta AstaPure® con 5% de astaxantina natural

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Algatechnologies presenta AstaPure® con 5% de astaxantina natural

Internacional Ingredientes

Algatechnologies Ltd, ("Algatech"), anuncia el lanzamiento de su astaxantina natural oleorresina AstaPure® 5%, derivada de las microalgas Haematococcus pluvialis. Esta última incorporación a la familia AstaPure completa la línea de oleorresina de astaxantina natural de Algatech, con tres concentraciones: 5%, 10% y 20%. "La decisión de ofrecer AstaPure 5% junto con 10% y 20% de oleorresina le permite a nuestros clientes una mayor flexibilidad en el desarrollo de la formulación de productos," explica Efrat Kat, Director de Marketing y Ventas de Algatech.

Este ingrediente normalizado proviene de una rica biomasa de microalgas astaxantina desarrollado en las instalaciones Algatech. La oleorresina se produce utilizando una tecnología de extracción de CO2 avanzada que permite un delicada separación sin disolventes orgánicos, manteniendo las propiedades bioactivas naturales de la astaxantina, dejándola intacta.

"La combinación de alta calidad y múltiples opciones de concentración en productos de astaxantina, más una vida útil prolongada, permite una solución perfecta para su inclusión en una variedad de formulaciones", añade Kat.

"El lanzamiento de una menor concentración de astaxantina natural está en línea con nuestra estrategia de agregar valor para nuestros clientes a través del desarrollo de las formas avanzadas de productos e innovadores ingredientes activos bio que utilizan tecnologías únicas de la empresa", dice Ronnie Meninger, CEO de Algatech.

Además, el equipo de I + D de Algatech ha desarrollado varias nuevas formulaciones para su uso en alimentos y bebidas funcionales, que está programado ser lanzado a principios de 2016.

El proceso de cultivo de Algatech emplea un proceso controlado ambientalmente energizado por la luz solar natural y para la producción de ingredientes de alta pureza de astaxantina.

Los métodos de producción de propiedad de la compañía permiten estandarizar la astaxantina natural para casi cualquier concentración requerida. Todos los productos de AstaPure se pueden utilizar a través de múltiples formas de suplementos dietéticos, cosmecéuticos, alimentos y bebidas.

Algatech, una compañía global de biotecnología especializada en el cultivo comercial de ingredientes de microalgas, sostiene certificaciones internacionales como Kosher, Halal ISO 9001-2008, HACCP y GMP , tambien es miembro de la Asociación de Astaxantina Algas Naturales (NAXA).

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace y se agrega el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.ingredienteslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|