Food News Latam - IBM, Bio-Rad y Mars se unen para hacer alimentos más seguros

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

IBM, Bio-Rad y Mars se unen para hacer alimentos más seguros

Internacional Control Calidad

La protección del suministro mundial de alimentos es un problema de salud pública monumental. Sólo en los EE.UU., existen 128.000 hospitalizaciones y 3.000 muertes por problemas de seguridad alimentaria. Alrededor de $ 75 millones de dólares se pierden en alimentos contaminados que se desechan anualmente.
Mars, Incorporated está trabajando en colaboración con expertos de todo el mundo para ayudar a los desafíos de la seguridad alimentaria para unir la dirección y compartir conocimientos para garantizar que el suministro mundial de alimentos sea más seguro.


En el 2015 pusieron en marcha el Centro de Seguridad Alimentaria Mundial en China y ahora estan fortaleciendo el Consorcio para la secuenciación de la cadena de suministro de alimentos , la plataforma de colaboración para la seguridad de los alimentos fue fundada con IBM Research para aprovechar la genómica y avanzar en en el entendimiento de lo que hace a los alimentos más seguros.

La empresa de investigación de ciencias de la vida y el diagnóstico clínico global de Bio-Rad Laboratories se ha unido al consorcio y contribuirá conocimientos de vanguardia en los ensayos cromogénicos y moleculares de patógenos alimentarios con indicadores de los alimentos.

Bio-Rad desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de productos y soluciones innovadoras para la investigación en ciencias biológicas y los mercados de diagnóstico clínico.

"Estamos encantados en darle la bienvenida a Bio-Rad al consorcio, estamos emocionados de poder trabajar con ellos e IBM Research para impulsar la innovación mundial en genómica, la alimentación y la agricultura", dijo Harold Schmitz, Director de Ciencia de Mars Incorporated. "El Consorcio tiene el potencial de revolucionar la seguridad alimentaria y nos ayudan a identificar las nuevas amenazas en una escala mucho más grande que nunca antes ha sido posible. Bio-Rad traerá una nueva dimensión al esfuerzo que hacemos en el consorcio con su gama de técnicas de ensayo y equipos avanzados. Este tipo de colaboración impulsará aún más la capacidad y la visión de la ciencia en la seguridad alimentaria logrando avances importantes ".

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|