Food News Latam - La demanda de ingredientes de proteínas vegetales en el mercado

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

La demanda de ingredientes de proteínas vegetales en el mercado

Internacional Ingredientes

Research and Markets ha anunciado la incorporación de su nuevo informe "el mercado de la proteína vegetal, por tipo de producto, aplicaciones y Acciones Geografía, previsiones y tendencias (2015 2020) ". El informe señala que, con el aumento de la población, la creciente demanda de productos de proteína y el perfil de los aminoácidos de las proteínas vegetales han aumentado la demanda de ingredientes de proteínas vegetales en el mercado.

La creciente demanda de contenidos nutricionales y la dieta se inclina hacia la carne y no hacia el crecimiento de los ingredientes de proteína vegetal.  Las proteínas derivadas a base de plantas como la soja, el trigo y otros vegetales son una parte integral de la industria de bebidas y alimentos, lo que están proporcionando una intensa competencia a las proteínas animales.

Se espera que el mercado de proteína vegetal siga en aumento en los países en desarrollo debido a las economías emergentes, un aumento de la demanda de productos alimenticios saludables y altos perfiles nutricionales de las proteínas de soja y guisante. Los consumidores están más inclinados hacia la proteína de la planta debido a su facilidad de digestibilidad, por ser una fuente sostenible de proteínas, de alto valor nutritivo, no alérgica, económica y aplica a razones éticas.

La innovación en alternativas sobre la carne a base de plantas es otro factor determinante para los mercados de ingredientes.

Debido a los altos valores nutricionales y la viabilidad económica de las proteínas vegetales, estas proporcionan una gran oportunidad para la aplicación en alimentos, bebidas y suplementos dietéticos para satisfacer las demandas insaciables de proteína en el mercado. Sin embargo el costo de materia prima, la regulación gubernamental relacionada con la proteína deriva de los cultivos transgénicos y la aceptación de las proteínas de origen vegetal se han convertido en un obstáculo en el crecimiento de la industria.

Las empresas que son mencionadas en el informe son:

Archer Daniels Midland Company
Kerry Group
Cargill Incorporated
DuPont de la empresa
Omega Protein Corporación
Las proteínas Amco
Scoular Company's Food Ingredient
Reliance Private de etiqueta para suplemento

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|