Food News Latam - ¿Sabe usted lo que hace tan especial el Salmón Jurassic ?

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

¿Sabe usted lo que hace tan especial el Salmón Jurassic ?

Internacional Cárnicos

El salmón Jurassic es el único en el mundo porque se desarrolla y crece en un agua microbiológicamente geotérmica muy limpio y seguro; en un pozo con una profundidad de 1.224,5 m ppm. El agua geotérmica tiene 150 millones de años, tiene una serie de elementos micro y macro, cuya presencia crea un efecto positivo sobre el estado y la salud de los peces y la calidad de la carne. 

 

Esta agua no está contaminada con metales pesados, dioxinas, hidrocarburos aromáticos policíclicos y sustancias tóxicas procedentes de la industria o la agricultura, que se pueden acumular por ejemplo en el salmón de Noruega.

Tanto el agua dulce y salada proviene de sus propios pozos profundos, lo que garantiza un alto grado de seguridad, desde el comienzo los peces no tiene contacto con el agua del exterior que viven otros organismos acuáticos.

Por estos motivos, el salmón de piscifactoría no se vacuna para prevenir las enfermedades y virus, lo que se traduce en un crecimiento más rápido. Prácticamente todo el salmón producido en Noruega y Chile son vacunados en cambio no los Jurassic. Además, el pescado no está expuesto a la presencia de parásitos peligrosos que se encuentran en aguas abiertas.

La reproducción se lleva a cabo en los sistemas de RAS, respetando el medio ambiente, la producción de agua se ve privado de nitrógeno y fósforo, y los excrementos concentrados se utilizan como fertilizante en la agricultura.

Debido al hecho de que el pescado se cultiva en un sistema cerrado, no hay ningún problema de escapes de peces en los ríos y aguas marinas.
Estos peces cultivados no se ven afectados de los piojos de mar, un problema que es uno de los mayores males existenten en los cultivos de Noruega y Chile.

Los peces Jurassic son alimentados con piensos a base de la harina que contiene un colorante natural, sin la adición de OMG, no hay animales terrestres de proteínas.
La masacre se lleva a cabo en el mismo edificio, el pescado se bombea desde el engorde a unos pocos minutos, lo que resulta un niveles de estrés reducido o prácticamente cero estrés. Esto tiene un impacto muy positivo en la calidad de la carne (sin decoloración, la congestión, contusiones, la desintegración miomerów) y pérdida de peso.

La piscicultura del Salmón Jurassic se lleva a cabo de acuerdo con las normas de la ASC, mientras que el sacrificio de conformidad con los requisitos de BRC e IFS

El uso de la tecnología geotérmica de agua salina para la cría y cultivo de peces, determinará la idoneidad de las salmueras geotérmicas a los efectos de la cría y de los peces en un ambiente controlado. 

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|