Food News Latam - M & M® cumple 75 años y lanza una celebración que dura un año

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

M & M® cumple 75 años y lanza una celebración que dura un año

Internacional Confitería

Los caramelos M&M'S son el chocolate de la gente. Desde el 3 de marzo de 1941, son los fanáticos que han hecho de los caramelos de M&M'S el chocolate más popular en la tierra. Para celebrar su aniversario, M & M'S está trayendo la celebración a sus fans - durante todo el año. "Durante 75 años, nuestros fans han hecho M&M la icónica y querida marca de chocolate que es hoy", dijo Berta de Pablos-Barbier, vicepresidente de marketing, Mars Chocolate América del Norte.

"No estamos satisfechos con sólo mirar hacia atrás en nuestra historia como los caramelos de chocolate favoritos de Estados Unidos. Estamos buscando que los próximos 75 años de innovación y transformación sean para participar, atraer y excitar a los consumidores de hoy y mañana."

Mientras que M&M entiende la importancia del cambio, no serían nada sin su pasado. El chocolate favorito de Estados Unidos surgió de la necesidad y la inspiración. Durante la Guerra Civil española en la década de 1930, el hijo del fundador de Mars Company, Forrest Mars, Sr., vio a los soldados británicos comer un chocolate de un tamaño de un bocado que se asemejaba a los caramelos de ahora de M&M. Estaba en shock al ver que el chocolate no se derretiría en las manos de los soldados, pero en su boca, y así el lema de M&M nació. Luego, durante la Segunda Guerra Mundial, la demanda por chocolate y las razones para sonreír crecieron enormemente. Estos dulces multicolores del tamaño de un botón fueron vendidos a los soldados, este chocolate fue mucho más que simplemente una delicia, eran una distracción feliz. Una vez que terminó la guerra, Mars comenzó a vender M&M a los clientes normales.

Un toque Nuevo de un clásico

Esta épica celebración pone un toque moderno en un clásico icónico, con un enfoque en la continuación de la construcción de conocimiento de la marca entre los consumidores de la generación Z o del milenio. La celebración comenzará con el lanzamiento de "Candyman", una nueva versión moderna de la canción de Sammy Davis Jr. (1972) con el artista que fue premiado un Grammy, Zedd y el Grammy® nominado, músico y compositor Aloe Blacc en colaboración con M&M'S.

"Candyman" está disponible para su descarga en iTunes y en la aplicación Spotify. El single sera acompañado por un video musical de larga duración con Aloe Blacc, Zedd y los caracteres rojos y amarillos de M&M'S.

La diversión colorida de chocolate no se detiene allí. Además del lanzamiento de "Candyman", la marca M&M'S también estrenaría:

  • Embalaje Retro: Estará disponible en las estanterías de las tiendas en febrero, la marca lanzará 12 diseños retro (seis diseños cada uno de chocolate con leche y maní inspirado por los 75 años de la marca y la historia de los años 1940 - 1990). Disponible en tiendas a nivel nacional, los consumidores pueden obtener su colección de los paquetes de M&M'S desde $ 1.49.
  • Sabor Voto: Desde el 1 de Marzo hasta el 17 de Junio los fans tendrán la oportunidad de votar por la próxima edición limitada de los sabores de M&M'S que llegaría a las tiendas. El mani original irá de cabeza a cabeza con tres nuevas variedades de M&M'S de mani, desde el cacahuete hasta el chocolate de chile - nuez, miel y la nuez del café – esto es parte de una campaña de consumo socializado para determinar de América del mani favorito.
  • Día de la Nariz Roja: Para el segundo año, la marca se asociará con la NBC y Comic Relief como patrocinador principal para crear conciencia y fondos para Red Nose Day, una organización que ayuda a elevar a niños de la pobreza. En 2015, M&M'S donaron más de 1,3 millones de dólares para la organización Daycharities nariz roja.
  • Operación Gratitud: Para honrar el origen de M&M'S, los fabricantes de la compañía donará $ 750,000 dólares en productos para la Operación Gratitud para su inclusión en paquetes de envió para ayudar a los soldados a lo largo de 2016.

"Al mirar hacia adelante, esperamos inspirar nuevas historias con una nueva generación de artistas y consumidores y demostrar el amor que nuestros fans tienen por la marca M&M'S aprovechando la visión única para traer la esencia de la marca a la vida en modos nuevos, coloridos y creativos ", añadió de Pablos-Barbier.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|