Food News Latam - Aravally fabricante y exportador de goma de guar

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Aravally fabricante y exportador de goma de guar

Internacional Ingredientes

Goma Guar, también conocido como guaran, es un tipo de polisacárido llamado galactomanano. Se deriva de la semilla de la planta leguminosa Cyamopsis tetragonolobus. La mayoría de los galactomanano se utilizan como estabilizantes o emulsionantes, la Goma Guar se usa normalmente para manipular la textura de sustancias, tales como el helado.

La Goma Guar es a menudo utilizado como un sustituto del gluten o como un espesante. Cuando se utiliza bien, este polvo blanco de flujo libre puede mejorar enormemente la base de un alimento. Por ejemplo, con la ayuda del polvo de Goma Guar, el helado tendrá a derretirse menos. Si se derrite, la Goma Guar en polvo hace que sea posible para nosotros volver a congelar el helado sin que se vuelva hielo.

La Goma Guar se eleva a la popularidad ya que tiene una amplia gama de usos en las industrias tales como alimentos, alimento para animales, la salud, el bienestar personal, la minería y la perforación aceitado. El grano de guar se cultiva principalmente en la India, ellos son responsables de alrededor del 80% de la producción mundial.

La empresa Aravally Processed Agrotech Pvt. Ltd ha tenido un rápido crecimiento en el procesamiento de goma guar en polvo y Splits debido a la enorme demanda del ingrediente. Aravally Processed Agrotech Pvt. Ltd (APAPL), combina su visión de convertirse en la empresa más fiable. APAPL es una empresa que se mantiene fiel a su palabra y convierte sus ideas en realidad. Ellos han sido ampliamente reconocidos por su trabajo y seguridad.

Recientemente recibieron la certificación FSSC 22000 de uno de los más prestigiosos fundaciones de seguridad de alimentos del mundo.

Aravally Processed Agrotech Pvt. Ltd se basa en Rajasthan, India. Están situados estratégicamente en los pies de la cordillera de las montañas de Aravalli. Su infraestructura industrial bien desarrollada y con un medio ambiente libre de contaminación permite que la producción de guar prospere. Con su planta de procesamiento en proximidad, se puede asegurar que la producción de guar es de máxima calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes.

"En el corto plazo de tiempo, el equipo de empresarios jóvenes y entusiastas en APAPL han logrado ganar la fe y confianza de la gente. Ha sido posible a través de nuestros esfuerzos sinceros y dedicados para satisfacer las expectativas de nuestros clientes y entregar los productos de calidad cada vez en condiciones competitivas." Dijo APAPL en su página web.

APAPL tiene productos que se pueden utilizar en un número de maneras diferentes, varían de petróleo y gas hasta la industria alimentaria. Ofrecen productos de hidratación rápida de goma guar para mejorar la eficacia de la perforación. La goma guar se puede encontrar en salsas, condimentos, sopas y encurtidos. Así como los alimentos congelados, artículos de tocador y cosméticos. Sus productos también ayudan en el proceso de formación del papel y la minería de carbón. Por último, se puede encontrar como guar refinados Splits y en forma de polvo. Estas versiones de guar se pueden utilizar para el ganado y la alimentación de aves.

Por Victoria Weler

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|