Food News Latam - BAILEYS lanzó nuevo producto premium

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

BAILEYS lanzó nuevo producto premium

Internacional Bebidas

BAILEYS XC™ es la nueva innovación de la marca de licor número uno del mundo. BAILEYS®, la marca que ha llevado la innovación del whiskey irlandés con crema, anunció hoy el lanzamiento de un nuevo producto premium alusionante de venta en exclusiva para los compradores de los duty free - BAILEYS XC™.

BAILEYS XC combina la crema, el cognac y las bebidas espirituosas y conje su nombre del licor 'Exceptional Cream' mostrado en esta mezcla de lujo.

BAILEYS XC premiumBAILEYS XC hereda la innovación de la alquimia de las bebidas de BAILEYS, que reúne la crema, el cognac y las bebidas espirituosas de calidad incuestionable para conseguir un sabor ligero e indulgente y una nueva experiencia de gusto de cara a los amantes del licor.

Inspirado en la sofisticación atemporal de Francia y la popularidad creciente de los licores de lujo entre los compradores de los duty free, BAILEYS XC proporciona a los viajeros un nuevo producto que no puede comprarse en ningún otro lugar.

Presentado en un increíble oro y azul, con una botella con un diseño trabajado que cuenta con un atractivo efecto de holograma, BAILEYS XC se ha diseñado para ser atractivo de cara a los compradores que buscan algo único e indulgente.

Peter Fairbrother, director mundial de marketing de Diageo Global Travel, explicó: "Estamos emocionados acerca de llevar a los compradores de los duty free este nuevo producto exclusivo de BAILEYS. BAILEYS XC es un licor que cuenta con la calidad más elevada, mostrando unos ingredientes premium y un paquete atractivo - y tiene un sabor tan bueno como parece".

"Sabemos que BAILEYS suele tener buenas ventas entre las compradoras que son mujeres y los que buscan hacer una escapada de lo ordinario, y confiamos en que este nuevo producto de lujo sea atractivo para los clientes nuevos y existentes de BAILEYS".

Diseñado para tener un lugar de orgullo en el mueble de las bebidas, se trata de un reglado con un estilo incuestionable, a un precio de venta al por menor de 15 libras/16 euros/ 22,50 dólares (precio de venta sugerido) para la botella de 50cl.

A partir de hoy, los viajeros pueden conseguir BAILEYS XC a través de los aeropuertos seleccionados en todo el mundo.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|