Food News Latam - Aimia Foods aspira a ser la empresa líder de bebidas calientes y frías

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Aimia Foods aspira a ser la empresa líder de bebidas calientes y frías

Internacional Bebidas

Aimia Foods es una pequeña empresa que está haciendo grandes cosas. Aimia Foods es un fabricante de alimentos y bebidas de propiedad privada en Merseyside, Reino Unido, que ofrece una gama de productos de las favoritas marcas de chocolate de toda la gente. La amplia selección de chocolates calientes de la compañía están fuera de este mundo con marcas como Galaxy, Mars, Milky Way, y Maltesers.

Aimia Foods aspira a ser la empresa líder de bebidas calientes y frías en el Reino Unido, y desde el aspecto de la misma, esto no va a ser difícil de lograr. No hay que olvidar que son también, los especialistas en la externalización y también administran distintas marcas. Aunque su objetivo principal está orientado a las bebidas, también tienen condimentos, leches y blanqueadores y productos de panadería.

"Nuestros puntos fuertes se encuentran en la fabricación, venta y comercialización de marcas de bebidas de propiedad de Aimia, en todos los sectores del mercado del Reino Unido - al por menor, Servicios de Alimentación, Cash & Carry y expendedora. Un número de nuestras marcas de licencia también se exportan a Europa, el medio oriente y Australia, a través de una red de distribuidores establecidos." Dijo Aimia Foods en su página web.

Galaxy, Mars, Milk Way, y Maltesers son marcas de chocolate que todos conocemos y amamos. Sin embargo, los consumidores nunca lo han visto de esta manera. Aimia Foods ha puesto un divertido y diferente giro a un viejo clásico con sus productos de chocolate caliente. Vienen en una bolsa de tamaño conveniente y se puede disfrutar ya sea caliente o fría y con agua o leche. El sabor de Galaxy Ripple viene con piezas de chocolate real, con el fin de proporcionar a los consumidores una textura única.

Cuando la línea salió por primera vez en 2014, Aimia Foods estaba muy contentos de traer algo nuevo al mercado.

"Esta nueva gama ofrece realmente la categoría de algo fresco y emocionante", dijo Michelle Frost, director general de Mars Bebidas y Golosinas de chocolate. "Como una gama completa, que ofrece a los minoristas algo que atraiga la atención para mezclar y combinar oportunidad. La marca de chocolate caliente GALAXY sigue llevando a cabo, y creemos que esta gama creará un crecimiento más gradual."

En ese momento, el mercado minorista de chocolate caliente estaba haciendo un valor de ventas anuales de 89 millones de £ y se esperaba que aumente rápidamente.

En cuanto a las bebidas frías, Aimia Foods cuenta con una amplia gama de la marca de bebidas energéticas exitosas, No Fear. No Fear es conocida como la "bebida energética de más rápido crecimiento en el mercado del Reino Unido", y ofrece muchos beneficios y diferentes sabores como el enfoque, la vitamina C, y el impulso de energía. También pusieron en marcha recientemente el Frappe Nueva a su gama de cafetería.

Para aquellos que tienen un diente dulce, Aimia Foods también tiene mezclas para hornear de las marcas Galaxy y Mars. Tienen una selección de M & M y una mezcla de Galaxy Cookie.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|