Food News Latam - Nuevo estudio sobre la vitamina D en el invierno

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nuevo estudio sobre la vitamina D en el invierno

Internacional Ingredientes

La exposición al sol es la principal fuente de nuestra vitamina D. Durante el invierno, por lo general hace demasiado frío para que la gente salga afuera, y cuando lo hacen, el sol esta demasiado bajo en el cielo para emitir la vitamina D. Durante más de 3-6 meses del año, las personas tienen dificultades para obtener suficiente vitamina D.

La deficiencia de vitamina D puede conducir serios problemas de salud, como ciertos tipos de cáncer, osteoporosis, presión arterial alta, diabetes e incluso, condiciones autoinmunes. También puede tener un fuerte efecto en sus comportamientos y estados de ánimo en general y, posiblemente, puede afectar sus hábitos de sueño. Como resultado, un estudio se centro en los efectos del consumo de huevos biofortificadas. Los investigadores encontraron que el consumo semanal de siete huevos con vitamina D fortificado, podría ser suficiente para mantener el nivel de vitamina D en su cuerpo.

Si quiere leer mas sobre los impactos negativos de la falta de vitamina D, visite esta nota, Los bajos niveles de vitamina D pueden afectar gravemente a su sueno.

Aunque hay muchos estudios que demuestran por qué necesitamos la vitamina D, no hay muchos que nos dice cómo podemos obtener la vitamina D, especialmente durante el invierno. Éste estudio único fue realizado por el ODIN Project- un proyecto de investigación de cuatro años que fue financiado por la Unión Europea, determinó que encontraron una manera para poder combatir los bajos niveles de vitamina D en el invierno. Se puso a prueba la idea de que si se le da a las gallinas alimento fortificado con vitamina D, potencialmente podría aumentar el contenido de vitamina D de sus huevos. Los resultados fueron publicados en la revista American Journal of Clinical Nutrition.

Los investigadores necesitaron 55 participantes sanos entre las edades de 45-70 para consumir tanto los huevos no enriquecidos como los huevos mejorados. Los voluntarios fueron divididos en tres grupos y se les pidió que comieron dos huevos no enriquecidos a la semana, siete de vitamina D mejorada huevos semanales o 7 de 25-hidroxivitamina D huevos por más de ocho semanas en el invierno.

El estudio mostró que los participantes que comieron huevos enriquecidos tenían niveles de vitamina D en la sangre más altos que los del grupo de control.

"Con el uso de un análisis dentro del grupo, se demostró que, a pesar de suero 25 (OH) D, el grupo de control disminuyó significativamente durante el invierno ... no hubo ningún cambio en los 2 grupos que consumieron vitamina D huevos mejorados ... el consumo semanal de 7 huevos de vitamina D mejorado tuvo un impacto importante en el estado de vitamina D en el invierno en los adultos. " Los autores del estudio escribieron.

Estos hallazgos pueden potencialmente resolver el problema de los bajos niveles de vitamina D en el invierno. Antes, la gente tenía que depender de la vitamina D que almacenaban en el verano para que dure durante el invierno. La mayoría de la gente consume suplementos de vitamina D o dependen de su comida como fuente. Antes de este estudio, hubo pocas fuentes de alimentos que proporcionan suficiente vitamina D para las personas. Ahora, la gente puede implicar fácilmente los huevos enriquecidos en su dieta semanal y garantizar un estilo de vida más saludable.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|