Food News Latam - El consumo de alcohol y el dolor de garganta

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

El consumo de alcohol y el dolor de garganta

Brasil Control Calidad

La amigdalitis y faringitis requieren atención para el consumo de bebidas. Con la llegada del invierno, es más común ver que el dolor de garganta persistente afecta a gran parte de la población. La faringitis y amigdalitis, son enfermedades con transmisión bacteriana o viral, en los casos más graves. Ellas requieren un cuidado y deben ser observadas de cerca.

En muchos casos se acompañan de dolor de garganta o infección de las amígdalas, órganos linfáticos ubicados en la garganta. La principal causa es un virus, pero las bacterias estreptococos causan inflamación, como la angina de pecho que causa dolor y fiebre.

En ambas situaciones, el consumo de bebidas alcohólicas debe reducirse o incluso evitarse , especialmente cuando se detecta un marco bacteriano que requiere el uso de medicamentos tales como antibióticos, por ejemplo.

"En esta condición, el paciente debe buscar una nutrición saludable y la hidratación que ayude a expectorar. El consumo de alcohol debe ser moderado y se detuvo al experimentar los primeros síntomas de las infecciones de las vías respiratorias, especialmente en marcos bacterianos que requieren el uso de drogas." Afirma la Dra. Andrea Aparecida Sette, neumóloga del Hospital y Maternidad São Luiz Itaim.

No hay manera de evitar la gripe y la amigdalitis o faringitis, los marcos infecciosos terminan sucediendo en algún momento. La tasa más alta se encuentra en las regiones frías o durante el invierno, cuando el clima es más seco y los contaminantes no se dispersan fácilmente, y la gente termina por quedarse más tiempo en lugares cerrados , lo que contribuye a la contaminación de virus.

Para estos casos, la experta advierte de algunos factores de riesgo, por un lado la capacidad de elevarse a una infección secundaria después de viral. Cuando la baja inmunidad deja una puerta abierta y después de 4-5 días con síntomas, el dolor simplemente empeora y una infección viral se convierte en una infección bacteriana, que requiere más cuidados. Finalmente la Dra. recomienda evitar pasar por la calle y contactos cercanos en interiores, en este caso, sobre todo en invierno es importante lavarse siempre las manos.

Más información en www.semexcesso.com.br

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|