Food News Latam - Latin America’s 50 Best Restaurants vuelven el 15 de noviembre a Mérida, Yucatán

 

facebook  Twiter  In Youtube

Latin America’s 50 Best Restaurants vuelven el 15 de noviembre a Mérida, Yucatán

Cárnicos Latinoamérica

Latin America’s 50 Best Restaurants 2022, patrocinado por S.Pellegrino y Acqua Panna, regresará el martes 15 de noviembre con la lista habitual y una ceremonia de entrega de premios en persona, lo que supone el primer evento completo de la comunidad gastronómica de América Latina desde 2019.

El programa de premios, que ya se ha celebrado en México, Colombia, Perú y Argentina, volverá a México en 2022 con una nueva sede en Mérida, Yucatán, en colaboración con el socio anfitrión del destino, la Secretaría de Turismo del Estado de Yucatán.

Chefs, gastrónomos, medios de comunicación y gourmets se reunirán en la capital cultural y gastronómica del sureste de México en el momento cumbre del calendario culinario del año para celebrar la riqueza y diversidad de la cocina latinoamericana. Un exclusivo programa de eventos organizado por toda Mérida culminará con la ceremonia de entrega de premios en la noche del 15 de noviembre.

Tres anuncios de premios especiales precederán al programa en directo, incluyendo el premio Latin America’s Best Female Chef el 20 de septiembre, el Icon Award el 11 de octubre y el premio American Express One To Watch el 25 de octubre. Tras el impacto que ha tenido la Covid-19 en el sector de la restauración en la región, 50 Best reconocerá a más restaurantes que nunca con el anuncio de una lista inaugural de aquellos restaurantes clasificados entre el 51 y el 100 en América Latina. La lista del 51 al 100 se anunciará el 3 de noviembre y, con ella, se dará a conocer un número mayor de establecimientos hosteleros y las diversas culturas culinarias de la región.

Suscribase Newsletter semanal food

-

_

Proveedores Destacados

 

  Logo Sweegen
           doehler logo
    Logo Synergy    Plant-based
    Exberry logo PP
         Logo Tomra
           Beneo logo
Oterra
Logo Corbion new
   Logo BC30  Logo Wellmune
   Rousselot Peptan
|