Food News Latam - Solución para el enfriamiento del agua, un factor decisivo

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Solución para el enfriamiento del agua, un factor decisivo

Latinoamérica Procesos / Envases

GEA ha recibido dos pedidos por valor de casi 4 millones de euros para sistemas de vacío para una nueva refinería de "base" en Omán. El pedido mayor es para un sistema de vacío de eyector de vapor de 3 etapas con partición de rendimiento para una unidad de destilación al vacío (VDU) con un flujo de succión de 18050 kg / h a 13,3 mbar a.

El consumo de vapor y agua de refrigeración es de 46 t / hy 4200 m³ / h, respectivamente. Los costos operativos del agua de refrigeración son muy altos en Omán. En consecuencia, el consumo de agua de refrigeración desempeñó un papel decisivo en la adjudicación del contrato. Basado en el nuevo software "NIXE" para el cálculo de intercambiadores de calor de superficie, se podrían calcular ahorros significativos en la superficie del intercambiador de calor que se instalará en comparación con otros competidores.

El segundo pedido es para un sistema de vacío de eyector de vapor de 2 etapas con precondensador para un sistema de secado por vacío de diesel (HCU) con un flujo de succión de 350 kg / h a 126.6 mbar a. Esta planta se entrega como una unidad montada sobre patines premontada que incluye tuberías e instrumentos.

La nueva refinería es el proyecto clave de un nuevo centro industrial y económico en Omán

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

kiwienzyme logo
Beneo logo  TextAd Logo
  Sensient logo
doehler logo     Hawkins logo
    
     Logo Wacker
  logo
Logo     
|