Food News Latam - Smurfit Kappa presenta un nuevo e innovador portafolio de empaques para el mercado de bebidas online

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Smurfit Kappa presenta un nuevo e innovador portafolio de empaques para el mercado de bebidas online

Latinoamérica Procesos / Envases

El líder de empaques Smurfit Kappa ha lanzado un nuevo portafolio de soluciones de empaques eBottle de botellas para el creciente mercado de bebidas y líquidos online. El portafolio incluye una variedad de soluciones sostenibles para productos individual y multi botellas, incluido el empaque de botellas Rollor, BiPack e Inserto Pop-u.

 

El aumento del comercio electrónico debido a la pandemia de Covid-19 es evidente en todos los sectores y el mercado de bebidas también ha experimentado un crecimiento significativo. En particular, las ventas online de bebidas alcohólicas se han incrementado, impulsando una demanda de empaques sostenibles, duraderos, amigables para el consumidor y que protejan el producto durante el envío.

Los desafíos clave para el canal de comercio electrónico de bebidas son el daño del producto, la sostenibilidad, la experiencia del consumidor y la capacidad de acelerar el crecimiento utilizando los procesos de empaque adecuados. La investigación de los consumidores realizada por Smurfit Kappa también muestra que los consumidores continúan presionando por estándares más altos.

La investigación encontró:

Más de dos tercios (69%) de los consumidores prefieren los empaques a base de papel.
Más de la mitad (59%) de los consumidores quieren que el paquete sea fácil de abrir.
1 de cada 10 consumidores reconsideraría volver a realizar pedidos en caso de daños.

Al comentar sobre el anuncio, Arco Berkenbosch, vicepresidente de innovación y desarrollo de Smurfit Kappa en Europa, dijo: “Nuestro nuevo portafolio de productos eBottle ofrece a las compañías de bebidas un conjunto de soluciones de empaque adaptadas a su propósito y personalizadas, que abordan los desafíos clave para su canal de comercio electrónico. La variedad innovadora, combinada con nuestro enfoque en los procesos de comercio electrónico, la cadena de suministro y experiencia del consumidor, han contribuido a incrementar las ventas y la eficiencia para nuestros clientes”.

Smurfit Kappa también ofrece una serie de soluciones automatizadas para optimizar los procesos de envasado además del portafolio eBottle. El lanzamiento de esta nueva cartera de productos es la última incorporación a la línea de Better Planet Packaging, diseñada para ser más sostenible y que procede de materia prima renovable y reciclable. Las empresas ya se están beneficiando en el segmento de bebidas alcohólicas.

InterDrinks es un eMerchant, de comercio electrónico que vende más de 2500 tipos diferentes de cervezas y productos cerveceros. Smurfit Kappa presentó una solución de empaque flexible y única que se adapta a todos los productos de varios tamaños vendidos por InterDrinks. También incluye ensamblaje automatizado que monta los paquetes según su necesidad.

Herwin Wichers, Director de Desarrollo de Mercado de Smurfit Kappa, dijo: “El mercado europeo de bebidas alcohólicas online tiene un valor de 5.600 millones de euros y queremos ayudar a las empresas a aprovechar el crecimiento real y la oportunidad en este segmento. Como resultado de la solución de automatización y empaque implementada por InterDrinks, ha aumentado su capacidad de empaque y llenado en un 66%, lo que le permite cumplir con más pedidos, más rápido”

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|