Food News Latam - El rol del colágeno en la salud inmunológica y la solución de GELITA con  IMMUPEPT ™

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

El rol del colágeno en la salud inmunológica y la solución de GELITA con  IMMUPEPT ™

Latinoamérica Ingredientes

Las preocupaciones sobre la salud inmunológica siguen aumentando en la mente de los consumidores. GELITA organizó recientemente un seminario web para revelar el nuevo papel del colágeno y el nuevo producto IMMUPEPT ™ en la salud inmunológica.
La salud inmunológica es una de las categorías de complementos de más rápido crecimiento, y llegó para quedarse.

Después de que las vitaminas y los minerales lideraran la primera ola de suplementos inmunitarios, la proteína ahora está emergiendo como un nutriente crítico. Aquí, GELITA revela el mayor potencial para péptidos de colágeno específicos en la próxima generación de productos inmunitarios.
El papel de los péptidos de colágeno específicos en la salud inmune
Comprender los últimos hallazgos del estudio

GELITA, junto con el Instituto de Investigación del Colágeno (CRI), compartió nueva evidencia científica que destaca el papel de los tejidos ricos en colágeno en el apoyo a un sistema inmunológico que funcione bien. Los científicos y los profesionales de la salud están reconociendo cada vez más cómo estos tejidos, a saber, la piel, los huesos y la matriz extracelular de todo el cuerpo, también desempeñan un papel en el sistema inmunológico. La piel, por ejemplo, es la barrera más importante del cuerpo y la primera línea de defensa para proteger la salud inmunológica. Los huesos son ricos en colágeno y todas las células del sistema inmune derivan de la médula ósea. Las células óseas también regulan la actividad de las células inmunes, y viceversa, en una interacción hueso-sistema inmunológico. Menos conocido es el papel de la matriz extracelular de todo el cuerpo, también un componente clave de la capa dérmica de la piel, donde viven la mayoría de las células inmunes y donde se producen varias respuestas inmunes.

La última incorporación de GELITA a su cartera de péptidos de colágeno bioactivos® es IMMUPEPT ™, que ofrece los beneficios de los péptidos de colágeno a la categoría de salud inmunológica. IMMUPEPT ™ presenta perfiles de péptidos optimizados para la estimulación de los tejidos conectivos ricos en colágeno involucrados en la respuesta inmune, agregando un enfoque más holístico al apoyo inmune.

IMMUPEPT ™ 25 está diseñado para estimular de manera óptima los queratinocitos (las células que mantienen la barrera de defensa de la piel) y los fibroblastos (las células que regulan de manera óptima la biosíntesis de varias proteínas funcionales de la matriz extracelular involucradas en la respuesta inmune). Además, IMMUPEPT ™ 50 ofrece un beneficio adicional con péptidos específicos que estimulan las células específicas de remodelación ósea que mantienen los huesos sanos, importantes para la interacción hueso-sistema inmunológico.

Además de una profunda comprensión del papel de los tejidos ricos en colágeno en la salud inmune, GELITA también compartió, por primera vez, nuevos datos preclínicos del Instituto de Investigación del Colágeno. Estos nuevos ensayos indican un efecto inmunomodulador de los péptidos de colágeno bioactivo® en IMMUPEPT ™, que muestran el potencial para regular tres factores clave para una respuesta inmunitaria eficaz: inflamación reducida, daño tisular reducido y estrés oxidativo reducido.

A medida que se pide a las empresas mundiales de alimentos, salud y nutrición que respondan al creciente deseo de inmunidad de los consumidores, el lanzamiento de IMMUPEPT ™ subraya el compromiso que GELITA tiene para avanzar en la comprensión de cómo los péptidos de colágeno bioactivo específicos benefician la salud inmunológica, de manera integral. camino.

El seminario web ahora está disponible para su visualización bajo demanda. Visite www.immupept.com para obtener información adicional y acceder al seminario web.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|