Food News Latam - Ferrero Rocher y Raffaello ahora disponibles en formato de barra de chocolate premium

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Ferrero Rocher y Raffaello ahora disponibles en formato de barra de chocolate premium

Latinoamérica Confitería

Por primera vez en su historia, Ferrero ingresa a la categoría de barras de chocolate premium: la experiencia de sabor de Ferrero Rocher y Raffaello ahora se puede disfrutar más allá de las ocasiones especiales, un cuadrado a la vez.

El sabor especial de dos de nuestras marcas más emblemáticas, amadas por generaciones de todo el mundo, ahora está disponible en forma de barra de 90 g con siete deliciosos sabores a chocolate para elegir. Su lanzamiento a la categoría de barras de chocolate premium de rápido crecimiento reforzará la posición competitiva de Ferrero dentro del mercado de chocolate premium.

Cuando se lanzó Ferrero Rocher en 1982 y Raffaello en 1990, nuestro deseo era hacer accesibles las especialidades de pastelería de calidad a un público mucho más amplio. Ahora vamos un paso más allá y ofrecemos dos símbolos de la calidad y excelencia de Ferrero en una nueva experiencia multisensorial.

Durante más de tres años, un equipo de 50 personas ha trabajado para desarrollar más de 300 tipos de recetas antes de encontrar el equilibrio deseado de sabor y textura para una nueva forma de experimentar Ferrero Rocher y Raffaello. Ahora, podemos ofrecer barras de chocolate premium que reflejan a la perfección la calidad que aprecian los amantes de Ferrero Rocher y Raffaello.

Cada cuadrado de las nuevas barras está diseñado para llevar a los consumidores a un delicioso viaje de chocolate. La suave cúpula en la parte superior del cuadrado recuerda la forma distintiva de nuestros dos productos icónicos y es una invitación a descubrir las diferentes capas del interior: una base de chocolate refinado que sostiene un relleno suave y cremoso, cubierto con una capa superior de chocolate mezclado con crujiente. trozos de avellanas o almendras.

Las Barras Ferrero Premium vienen en siete sabores, cada uno elaborado con ingredientes de calidad cuidadosamente seleccionados y diferentes variedades de chocolate. Las Barritas Ferrero Rocher incluyen leche, 55% chocolate negro y blanco combinado con avellanas, almendras y sabor a caramelo salado, mientras que las Raffaello están hechas de chocolate blanco mezclado con coco, almendras y piña.

Las nuevas barras Ferrero Rocher y Raffaello comenzarán a estar disponibles en el Reino Unido a partir de agosto de 2021 y se implementarán progresivamente en varios mercados de Europa. También estarán disponibles fuera de Europa durante 2022.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|